Eventos Torres de Paine: una boda de ensueño en un entorno rodeado de naturaleza

Un entorno incomparable para tener un matrimonio de ensueño con alamedas, senderos y fuentes de agua. ¡Tengan la boda de sus sueños en Eventos Torres de Paine!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El lugar de celebración es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la planeación del matrimonio porque será el marco del día más importante de sus vidas. Eventos Torres de Paine es un espacio destinado para bodas en la provincia de Maipo, a tan solo 35 minutos de Santiago. El alma de este sitio es la exuberante naturaleza que lo rodea, sus extensos jardines y una gran variedad de espacios para los distintos momentos de la boda. Su historia se remonta hace 35 años, cuando el dueño decide montar un espacio que le recordara a las praderas y los campos de su España natal.

Diversidad de espacios que enamoran

Este espacio cuenta con alfalfas, ciruelos, palmeras, pinos robles, parronales, variedad de rosas y dos alamedas que se enmarcan en un paisajismo particular y único. Eventos Torres de Paine les brinda un salón carpa de 600 metros, baños, sala para la novia, guardarropía, cocina, camarines, bodegas… además de distintos y amplios jardines para la realización de la ceremonia y el coctel. Pero eso no lo es todo, pues también dispone de pista de baile con cabina para Dj, sector lounge y todos los elementos decorativos que desee para que tengan el matrimonio con el que siempre soñaron.

guardarEventos Torres de Paine centro de eventos PaineSolicita información a Eventos Torres de Paine
Foto: Eventos Torres de Paine

Los más pequeños del evento también tendrán su espacio en Eventos Torres de Paine pues cuenta con una gran plaza de juegos infantiles. El equipo de profesionales del lugar están preparados para acoger eventos de todo tipo, desde pequeñas ceremonias hasta grandes matrimonios de 320 personas sentadas cómodamente en el salón carpa. El lugar puede acoger bodas de todos los estilos, desde elegantes y tradicionales hasta campestres, vintage, hippie chicboho. Tanto si desean celebrar su ceremonia al aire libre o en un espacio cubierto, ¡este es vuestro lugar ideal para tener una boda de ensueño!

La importancia de los detalles

El objetivo de los expertos del lugar es que los novios cuenten con todo lo indispensable y mucho más para la realización de su matrimonio ya que no olvidan y cuidan cada detalle como la iluminación, el sonido, los efectos especiales… así como poner todo su empeño y dedicación en la banquetería, pues será el aspecto que más recuerden los invitados. En los tiempos que corren, desde Eventos Torres de Paine quieren que tengan en cuenta que todo el evento se regirá en base a los protocolos Covid para garantizar un matrimonio 100% seguro. ¡Una boda de ensueño con todo lujo de detalles y al mismo tiempo segura frente a la Covid-19!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Torres de Paine Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!