Gala MET de Nueva York: extravangancia y arte en el estilo de los invitados

Un evento cada vez más conocido y que congrega a numerosos rostros del mundo de la moda, el cine y la canción. Celebrada en el Museo de Arte Metropolitano donde se inauguró la exposición 'China: Through the Looking Glass'. No te pierdas todo lo que te contamos.

  • Celebrities
  • Vestidos fiesta
  • 2015
  • Galleries

La Gala MET de Nueva York ha combinado arte y moda en los diferentes estilos que se han visto por la alfombra roja, creaciones que se inspiraron en la  presentación de la exposición “China: Through the Looking Glass” realizada en el Museo de Arte Metropolitano. Una gala benéfica en donde se ha visto diseños bastante extravagantes como el de la cantante Rihanna con un abrigo larguísimo que acaparó todas las miradas o el vestido con transparencias osadas de Beyonce compuesta de llamativas pedrerías.
Cada personaje invitado al evento supo interpretar los detalles orientales y adaptarlos a su propio estilo, algunos famosos mantuvieron la sobriedad con discretos vestidos, tal es el caso de Reeese Whiterspoon y Rachel Weisz que llevaron atuendos sofisticados sin muchos detalles. Mientras que otros apostaron por el tono blanco como Selena Gomez y Uma Thurman, quienes se caracterizaban por sus grandes escotes y caídas impresionantes.
La que se llevó todas las miradas fue Sarah Jessica Parker, que un año más no dejo de tener todo el protagonismo de la Gala MET de Nueva York gracias a su gran tocado diseñado por Philip treacey y que le valió para ser apodada en redes sociales como la madre dragón. No dejes de echarle un vistazo a la siguiente galería, conocerás los mejores estilos de noche de firmas como Chanel, Dior, Balenciaga y más, quizás te sirvan de inspiración para el próximo diseño de tu vestido de fiesta.