Romance y minimalismo: vestidos de novia Rosa Clará 2017

Descubre los vestidos de novia Rosa Clará 2017, la diseñadora española nos presenta propuestas románticas y minimalistas para una novia cosmopolita.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Rosa Clará
  • Galleries

Los vestidos de novia Rosa Clará 2017 abre su colección con propuestas inspiradas en el minimalismo, sensualidad y romance. Una firma española que aporta una distinción inigualable a través de vestidos fluidos con estratégicas transparencias, espaldas escotadas y embellecidas con aplicaciones de bordados, uso del clásico encaje y detalles de pedrería en algunos casos, para no perder el glamour. Los vestidos de novia Rosa Clará 2017 están pensados en una novia romántica y moderna, que tienen entre las alternativas los tradicionales escotes, pero también uno que otro modelo que marque la diferencia con cuellos camiseros, diseños de dos piezas, presencia de grises a través de patrones, tops de encaje e incorporación de bolsillos.

DESCUBRE LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Rosa Clará 2019: diseños femeninos, románticos y muy sofisticados.

En esta colección han tenido cierto protagonismo los vestidos con juego de superposiciones, con capas que crean sobrevestidos y brindan volumen en la cadera o terminando el escote. Para la temporada 2017 la firma deja el velo atrás, dando paso a los peinados modernos y uso de accesorios, las modelos han salido a pasarela con un beauty look a base de colas bajas, diadema y maxi pendientes.

Rosa Clará 2017 presenta una colección para la mujer actual y cosmopolita que no quiere perder ese toque romántico de una fecha tan especial, simetrías y contrastes perfectos para lucir acorde a la tendencia. No dejes de visualizar la siguiente galería con las mejores creaciones de la diseñadora catalana.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia