30 vestidos de novia corte imperio 2020. ¡Logra la máxima elegancia!

Luce un vestido de novia corte imperio. Te mostramos una galería con los diseños más representativos para la próxima temporada. Este corte favorece a varios tipos de silueta.

  • Vestidos de novia
  • Corte imperio
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

¿Todavía no has visto nada sobre las tendencias que imperan en el sector nupcial para los vestidos de novia 2020? Seguro que ya has podido observar en las pasarelas y en las importantes revistas de moda, como uno de los estilos más imponentes es el vestido de novia corte imperio. Y es que se trata de un clásico y ya no hay colección que prescinda de este diseño. Los vestidos de novia corte imperio son básicos del armario nupcial y favorece a todas las siluetas, dos razones de peso para optar por alguna de sus renovadas presentaciones.

guardar
Pronovias

Características del corte

Este tipo de elección del vestido de novia se caracteriza por traer un corte debajo del pecho y crear una caída natural de telas, aportando un estilo griego inigualable y naturalidad. ¡Son los reconocidos como vestidos de corte romano!

guardar
Angelica, Jenny Packham
guardar
Santos Costura

A qué novias les sienta mejor

Las novias bajitas se verán más estilizadas gracias a que este corte ayuda a alargar la figura, las mujeres que sean de grandes medidas podrán disimular las caderas anchas y si tienen mucho pecho, disimularlo gracias al hermoso corte de este diseño.

guardar
Beba’s Closet

Dale un vistazo a esta galería especial con 30 vestidos de novia corte imperio 2020, una recopilación con las propuestas de pasarelas internacionales y casas de moda locales como Simplemente Mika The Bridal Shop Novias. En eta selección encontrarás el vestido de novia que usarás en tu matrimonio. ¡Te cautivarán estas propuestas!

No dejes de visitar: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mika Herrera Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia