60 vestidos de novia corte imperio 2021: ¡logra la máxima elegancia!

Luce un vestido de novia corte imperio 2021. Te mostramos una galería con los 60 diseños más representativos para la próxima temporada. Este corte favorece a varios tipos de silueta.

  • Vestidos de novia
  • Corte imperio
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

¿Todavía no has visto nada sobre las tendencias que imperan en el sector nupcial para los vestidos de novia 2021? Seguro que ya has podido observar en las pasarelas y en las importantes revistas de moda, como uno de los estilos más imponentes es el vestido de novia corte imperio.

Y es que se trata de un clásico y ya no hay colección que prescinda de este diseño. Los vestidos de novia de corte imperio son básicos del armario nupcial y favorece a todas las siluetas, dos razones de peso para optar por alguna de sus renovadas presentaciones.

guardarVestido de novia corte imperio con falda de A de tul, con tirantes y nudo gigante satinado por el frente
Sophie et Voilà
guardarVestido de novia corte imperio sin mangas
Pronovias

Características del corte

Este tipo de elección del vestido de novia se caracteriza por traer un corte debajo del pecho y crear una caída natural de telas, aportando un estilo griego inigualable y naturalidad. ¡Son los reconocidos cómo vestidos de corte romano! 

Pero claro, los diseñadores más top de la moda nupcial le dan su propio toque a los vestidos de novia corte imperio para hacer creaciones aun más únicas y maravillosas que te harán gritar: “¡Sí quiero!” al vestido de tus sueños de este estilo.

guardarVestido de novia corte imperio con pedrería, cuello en V y tirantes gruesos con moños
Bellantuono
guardarVestido de novia corte imperio con falda de tul negra y nudo gigante satinado por el frente, con tirantes delgados
Sophie et Voilà

A qué novias les sienta mejor

Las novias bajitas se verán más estilizadas gracias a que este corte ayuda a alargar la figura, las mujeres que sean de grandes medidas podrán disimular las caderas anchas y si tienen mucho pecho, disimularlo gracias al hermoso corte de este diseño.

guardarVestido de novia corte imperio color champagne con cinturón de pedrería y mangas cortas grandes
Poesie Sposa
guardarVestido de novia corte imperio con flecos de pedrería, cuello en V profundo tipo ilusión, sin mangas
Jesús Peiró

Dale un vistazo a esta galería especial con 60 vestidos de novia corte imperio 2021, una recopilación con las propuestas de pasarelas de moda nupcial más exclusivas. En esta selección encontrarás el vestido de novia que usarás en tu matrimonio. ¡Te cautivarán estas propuestas!

También puede que te interese:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Bridal Shop Novias Tiendas de novia