Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: impresionismo y luminosidad en cada obra de arte

La nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 está inspirada en algo muy especial cargado de significado. ¡Déjate seducir por sus impresionantes detalles!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Como cada año, los afamados diseñadores con fama internacional comienzan a presentar sus propuestas para la nueva temporada, para que encuentres ese vestido de novia con el que siempre soñaste para dar el SÍ al amor de tu vida. Hoy queremos hablarte de una colección que nos ha sorprendido especialmente, se trata de los nuevos vestidos de novia Jesús Peiró 2020.

Su directora creativa, Mercedes Segarra, encontró la inspiración en algo novedoso y muy original. Todo comenzó cuando contemplaba los cuadros impresionistas más famosos del mundo, y lo que surgió a raíz de todo esto, nos ha dejado sin palabras. Su colección posee un fuerte componente luminoso y sus diseños están basados en flores en forma de copa, líneas muy elegantes, sobriedad alborotada, formas onduladas… dando como resultado una de sus colecciones más impresionistas y chic, a partes iguales. Entre sus modelos se destacan los vestidos de novia con falda voluminosa, los conjuntos de dos piezas, las capas bordadas con pedrería o las camisas de organza. ¡Simplemente espectacular!

En definitiva, se trata de una colección que no está dejando indiferente y que cautiva a su paso. ¿Qué esperas para descubrir los nuevas propuestas en vestidos de novia Jesús Peiró 2020?

También te puede interesar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Lo mejor de Vestidos de novia