Vestidos de novia Justin Alexander 2017: las siluetas clásicas se reinventan

Los vestidos de novia Justin Alexander 2017 apuestan por los cortes clásicos, pero dándoles un toque vanguardista gracias a la aplicación de detalles y bordados. Descubre esta increíble colección en nuestra siguiente galería.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Justin Alexander
  • Galleries

Los vestidos de novia Justin Alexander 2017, han desprendido elegancia a lo largo de la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week, la firma encargada de cerrar el cuarto día del desfile, nos presenta siluetas clásicas llenas de detalles modernos, cortes tradicionales que ya no son los mismos de siempre gracias a un toque novedoso en sus acabados. Variedad de vestidos de novia para todas las personalidades que para esta jornada ha incluido nuevos tonos como el arena o el rosa, además de darle prioridad al lado más femenino de las futuras esposas gracias a las faldas evasé, escotes en la espalda, escotes ilusión y siluetas sirena

Una de las consignas de la temporada 2017, es la imposición de pequeños detalles con tejidos trabajados, encajes y aplicaciones de pedrería, estos complementos combinan muy bien con la tradición de las clásicas colas o largos velos. La colección con vestidos de novia Justin Alexander 2017 se divide en cuatro líneas: Justin Alexander Signature con siluetas dramáticas a través de grandes longitudes y diferentes texturas, Sincerity con piezas de aire romántico y espaldas descubiertas, Sweetheart con cortes que favorecen la figura y acabados coquetos y Lilian Wet con vestidos con toques boho chic.

No dejes de conocer lo mejor de esta colección, los vestidos de novia Justin Alexander 2017 traen un estilo único para la novia que ama los cortes clásicos, dale un vistazo a nuestra siguiente galería.