Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: ¡son puro romanticismo!

Una colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 pensada para mujeres actuales que quieren estar radiantes el gran día del matrimonio.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

¡Las novias románticas y sofisticadas están de enhorabuena! Si todavía no habías visto estas propuestas en vestidos de novia, es momento que revises la nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019. ¡Te enamorarás a primera vista!

Lo más característico de estos diseños de alta costura son los vestidos de novia de corte princesa compuestos por faldas voluminosas con tul, guipures y brocados espectaculares. Además, también presentan entre sus modelos, espectaculares vestidos de novia de corte sirena. Pero si lo que buscas es una propuesta novedosa y original, ¿por qué no apostar por la combinación de un pantalón palazzo y una blazer?

Pantalones de novia para el civil. ¡Luce femenina y original en tu matrimonio!

También en esta nueva colección en vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 se destacan los escotes variados: escotes en V, escotes en la espalda, escotes strapless o palabras de honor. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Disfruta de esta galería con los nuevos diseños de Oscar de la Renta pensados para la mujer elegante de nuestros tiempos. ¡Lucirás radiante en tu gran día!

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!