3 vestidos de fiesta rojos para invitadas

Vestido de fiesta rojo. Foto: Pronovias

Los trajes rojos son muy sexys y femeninos. Lucen muy llamativos y son ideales para lucir en una boda otoñal. Acá te mostramos 3 vestidos de fiesta rojos para invitadas, de un largo muy elegante y con diseños muy delicados.

El primero es un traje con escote halter y una tenue aplicación de tul en su falda, que le entrega una caída copada de movimiento. Los detalles: un cautivador adorno con glitters en el cuello y un cinturón de tela grueso, con una notoria rosa en el costado.

Vestido de fiesta rojo. Foto: Pronovias

Nuestra segunda propuesta es un vestido rojo con un sólo tirante y un sensual corte sobre la rodilla, que deja ver las piernas de manera muy sutil. Un modelo perfecto para complementar con unos zapatos para invitadas de Manolo Blahnik.

Vestido de fiesta rojo. Foto: Pronovias

En tanto, el último diseño que te recomendamos es un tradicional traje corte imperio, con un atractivo escote strapless y un delicado adorno bajo el busto.

¿Te gustaron estos lindos vestidos rojos para invitadas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y visita nuestra galería de fotos de vestidos de fiesta otoñales de Monique Lhuillier 2013

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información