6 cosas que debes evitar si te vuelves a casar

La vida da segundas oportunidades, especialmente en el amor. Contraer nupcias por segunda vez puede parecer algo impensado para algunos, pero sin duda es una oportunidad que si se te presenta debes aprovechar y volver a vivir.

Volver a casarse es toda una experiencia, ya que te da la posibilidad de hacerte diferente algunas cosas que quizá no salieron como tú esperabas la primera vez. Además, es una oportunidad de volver a empezar una importante etapa junto a alguien a tu lado. Si esto pasa, debes tener muy presente algunos consejos que te permitirán enmendar algunos errores y comenzar con el pie derecho esta nueva celebración.

1. Realizar un matrimonio igual a tu matrimonio anterior

Esto es un nuevo comienzo. Tu futuro marido es distinto, también tus invitados y sobre todo el sentimiento que los une. Por eso, es muy importante aprovechar esta diferencias para celebrar un matrimonio completamente distinto al que tuviste anteriormente, ya sea en comida, locación, detalles, etc. Conversa con tu novio y juntos definan el estilo que quieren incorporar para que esto se convierta en su sello y haga de su matrimonio un evento memorable. Para eso, Concepto Bodas de la mano de Natalia Aguilera entrega todos los servicios necesarios para un matrimonio perfecto, un evento que satisfaga y supere las expectativas más exigentes, contando además con supervisión especial el día de tu matrimonio para que todo esté dentro de lo planeado.

Andrés MartínezConozca más sobre “Andrés Martínez”
Créditos: Andrés Martínez

2. Leer los mismos votos que le leíste a tu ex marido

El amor es diferente con cada pareja, por eso debes expresar lo que sientes en este momento con palabras nuevas y acorde a esta nueva historia que estás viviendo con tu novio. No repitas las mismas promesas que hiciste anteriormente sino que renuévalas y haz algo distinto. Lo mismo para los discursos. Si tienes en mente que alguien lea algo especial para ustedes, que no sea la misma persona que lo hizo en tu matrimonio anterior, ni menos el mismo discurso.

 Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “ Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

3. Usar el mismo vestido de novia

Tienes la posibilidad de usar dos veces en tu vida un vestido de novia, ¿para qué repetir el mismo? Usa un diseño nuevo, atrévete con algo diferente que quizá no hubieses usado unos años atrás y conviértete en una nueva novia, una mujer distinta que tiene la posibilidad de cambiar. ¡Olvídate de desempolvar tu antiguo vestido para esta ocasión! Contacta a Macarena Cortés Novias, quien con sus 14 años de experiencia en el rubro de los vestidos, tiene para ti un vestido de ensueño original y al estilo hippie chic que tanto buscas.

 Lised MárquezConozca más sobre “ Lised Márquez”
Créditos: Lised Márquez

4. Cometer los mismos errores de la organización anterior

Si tuviste una mala experiencia en tu organización anterior con algún proveedor, este es el momento para aprender de eso y no volver a contactarlo, por muy bueno que sea el precio, evita que las situaciones que te causaron disgusto o hicieron que la vez pasada no fuese como tu querías se vuelvan a repetir y busca otras opciones. Piensa que este es el momento perfecto para iniciar con el pie derecho junto a tu marido, su nueva vida juntos, por lo cual debe comenzar con una buena ambientación que marque la deferencia. Llenar los espacios de una forma maravillosa con toques de magia y con las más innovadoras composiciones artísticas para sorprender, sin dejar de lado ningún detalle es la propuesta que ofrece Musa Deco para hacer de tu matrimonio un recuerdo memorable.

Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

5. Hacer comparaciones

Esta es una etapa diferente de tu vida, por lo que no tiene ningún sentido ni valor hacer alguna comparación con lo que viviste anteriormente. Esa es la gran oportunidad que tienes ahora y debes sacarle partido. No siempre puedes volver a repetir días tan importantes como este, así que olvídate de comparar ya que las comparaciones son odiosas y en un día como el de tu matrimonio, deben quedar totalmente fuera de toda situación.

LaTorreblancaConozca más sobre “LaTorreblanca”
Créditos: LaTorreblanca

6. Invitar familiares de tu ex marido

Por muy buena relación que tengas con ellos, este momento marca el inicio de un nuevo comienzo en tu vida, con nuevas personas y nuevos momentos. Ellos ya compartieron una vez algo similar contigo, por lo tanto es probable que no sea buena idea hacerlos parte de este nuevo momento. En ese caso te recomendamos que los invitados sean tus amigos de siempre sus amigos de siempre y los amigos en común que tengan con tu marido. El pasado queda atrás y hoy eres una nueva señora.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información