Cinco características que debe tener el espacio donde celebrarás tu boda

Si estás buscando el mejor lugar para la celebración de tu matrimonio, no puedes perderte estas cinco características que debe cumplir el sitio para resultar todo un éxito.

Cinco características que debe tener el espacio donde celebrarás tu boda
Créditos: Shutterstock
  • Lugares
  • Consejos

A la hora de planificar un matrimonio, son cientos los detalles que los novios tienen en cuenta para que todo ese día resulte perfecto. Nada queda al azar para el día más importante de una pareja y es por eso por lo que, cada vez, son más los novios que deciden contratar los servicios de un o una wedding planner para que interpreten todos sus deseos y los conviertan en realidad.

En toda planificación de matrimonio, uno de los aspectos clave para lograr calar hondo entre los invitados y hacer una celebración de matrimonio, es el lugar de celebración del matrimonio. Este será el espacio en el que los novios y sus invitados convivirán durante este gran día. Para que elijas el mejor lugar para celebrar tu matrimonio, te queremos mostrar cinco características que debe cumplir este sitio para que todo salga perfecto. ¡Toma nota de todas ellas!

guardarCasona los Pinos
Créditos: Casona los Pinos

1. Reputación

A la hora de elegir el espacio en el que celebrarás tu matrimonio, la reputación con la que cuenta el mismo es primordial para así elegir el sitio que cumpla todas tus expectativas. No dejes de buscar referencias y opiniones, algo que con Internet es mucho más sencillo.

Un sitio con gran reputación es Metropolitan Santiago Convention & Event Center, su construcción fue diseñada por los arquitectos Patricio Smith y Leonardo Valdés en 1994. Ubicado en la comuna de Vitacura, la locación dispone de importantes toques artísticos que no dejan indiferente a nadie. El equipo de profesionales de este lugar son expertos en lograr la perfección para el gran día por lo que se convierte en el espacio ideal para tu evento. Además, se preocupan porque todas tus inquietudes, deseos y preferencias queden satisfechas. ¡Disfruta de un evento único y personalizado como siempre soñaste!

guardarMetropolitan Santiago Convention & Event Center centro de eventos SantiagoSolicita información a Metropolitan Santiago Convention & Event Center
Foto: Metropolitan Santiago Convention & Event Center

2. Espacio

Puede que tu celebración de matrimonio sea multitudinaria o más íntima pero, sea cual sea tu celebración, el lugar debe contar con amplios espacios para que todos los invitados puedan disfrutar a la perfección. Es por eso por lo que dicho lugar de celebración debe contar con un espacio acorde al número de invitados y que la medida del salón debe ser proporcional al número de personas que acudirán a tu gran día.

Así es Rinconada de Azapa, un restaurante para matrimonios en Arica que dispone de espacios al aire libre para celebrar eventos mágicos. Su equipo de profesionales se encargará de diseñar preciosas ambientaciones en un marco natural incomparable. Se trata de un lugar bello donde podrán disfrutar de increíbles prestaciones para garantizar el éxito de su celebración. Además, esta locación es ideal para bodas de estilo campestre, pero se pueden adaptar a matrimonios de diferentes estilos. Los expertos del lugar se encargarán de asesorarte sobre cada detalle para que el gran día sea mucho mejor de lo que alguna vez soñó.

guardarRinconada de Azapa restaurantes matrimonio AricaSolicita información a Rinconada de Azapa
Foto: Rinconada de Azapa

3. Decoración

A la hora de la decoración y la distribución de las mesas, la figura del o la wedding planner es fundamental ya que de su trabajo, dependerá que el espacio esté muy bien aprovechado con cada detalle.

Para que la decoración sorprenda a todos tus invitados, en Hotel Bellavista se encargarán de crear rincones mágicos para su matrimonio. En esta locación saben de lo importante que es este evento para los novios, y por ello, se esfuerzan por superar todas las expectativas consiguiendo celebraciones de ensueño. Asimismo, este hotel destaca por sus instalaciones de lujo y sus vistas al lago Llanquihue y los volcanes. Además, este hotel dispone de diferentes escenarios como sus 5 salones los cuales están adaptados a toda clase de requerimientos que puedan solicitar los novios. Pero, no solo eso, también podrás sorprender a tus invitados con una deliciosa experiencia gastronómica típica de la zona. ¿Qué más se puede pedir?

guardarHotel Bellavista hoteles matrimonio Puerto VarasSolicita información a Hotel Bellavista
Foto: Hotel Bellavista

4. Vistas y diferentes espacios

Que el lugar en el que vayas a celebrar tu matrimonio sea espacioso, es algo fundamental para que esté sea un éxito entre tus invitados. Es por ello por lo que el lugar elegido debe contar con pasillos y espacios para que tanto tú, como tu pareja y los invitados se puedan mover con movilidad.

5. Atención del personal

Tú y tu pareja serán los protagonista en este día, así que el espacio de celebración de tu matrimonio debe contar con un equipo especializado formado por personas que, además de ser profesionales, presenten un toque humano y don de gentes para tratarte a ti y tu novio como se merecen.

Si el lugar de celebración de matrimonio que han elegido cumple con estas premisas, seguro que se convierte en todo un éxito tanto para ti como para tus invitados, haciendo uno de los días más felices de tu vida. Además, si aún no sabes por cuál lugar de celebración decantarte, desde Zankyou te aseguramos que contamos con los más variados lugares en Chile para celebraciones de matrimonio y todos cumplen con estas cinco características que te hemos presentado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rinconada de Azapa Restaurantes matrimonios
Hotel Bellavista Hoteles matrimonios
Casona los Pinos Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!