Cinco características que debe tener el espacio donde celebrarás tu boda

Si estás buscando el mejor lugar para la celebración de tu matrimonio, no puedes perderte estas cinco características que debe cumplir el sitio para resultar todo un éxito.

Cinco características que debe tener el espacio donde celebrarás tu boda
Créditos: Shutterstock
  • Lugares
  • Consejos

A la hora de planificar un matrimonio, son cientos los detalles que los novios tienen en cuenta para que todo ese día resulte perfecto. Nada queda al azar para el día más importante de una pareja y es por eso por lo que, cada vez, son más los novios que deciden contratar los servicios de un o una wedding planner para que interpreten todos sus deseos y los conviertan en realidad.

En toda planificación de matrimonio, uno de los aspectos clave para lograr calar hondo entre los invitados y hacer una celebración de matrimonio, es el lugar de celebración del matrimonio. Este será el espacio en el que los novios y sus invitados convivirán durante este gran día. Para que elijas el mejor lugar para celebrar tu matrimonio, te queremos mostrar cinco características que debe cumplir este sitio para que todo salga perfecto. ¡Toma nota de todas ellas!

guardarCasona los Pinos
Créditos: Casona los Pinos

1. Reputación

A la hora de elegir el espacio en el que celebrarás tu matrimonio, la reputación con la que cuenta el mismo es primordial para así elegir el sitio que cumpla todas tus expectativas. No dejes de buscar referencias y opiniones, algo que con Internet es mucho más sencillo.

Descubre: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Un sitio con muy buena reputación para la celebración de matrimonios es el W Santiago Hotel, que han logrado la combinación perfecta entre experiencia y vanguardia. Ubicado en el corazón de la ciudad, en Las Condes, este hotel cuenta con excelentes, rápidos y fáciles accesos para que todos tus invitados disfruten de un evento inigualable, a la altura de las circunstancias y a pasos de sus hogares.

guardarW Santiago HotelSolicita información a W Santiago Hotel
Créditos: W Santiago Hotel

2. Espacio

Puede que tu celebración de matrimonio sea multitudinaria o más íntima pero, sea cual sea tu celebración, el lugar debe contar con amplios espacios para que todos los invitados puedan disfrutar a la perfección. Es por eso por lo que dicho lugar de celebración debe contar con un espacio acorde al número de invitados y que la medida del salón debe ser proporcional al número de personas que acudirán a tu gran día.

Así es Club de la Unión, ya que dispone de amplios y exclusivos salones con espacios únicos decorados con diferentes estilos que seguro dejarán sin palabras a tus invitados. Ubicado en el casco histórico más importante de Santiago, es el lugar de celebración perfecto para la realización de cualquier tipo de evento, sea cual sea la idea de los novios, pues sus profesionales se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja. Este espacio ofrece un gran hall central de 3 alturas y un bar de 460 m2, además de finos salones con diferentes capacidades que permitirán celebrar el matrimonio de tus sueños. También cumplirá con las más altas expectativas a nivel gastronómico, pues cuenta con expertos de cocina nacional e internacional para que tanto los novios como sus invitados puedan disfrutar de una perfecta combinación de sabores, aromas y texturas. ¡Te quedarás sin palabras!

guardarClub de la Unión centros de eventos SantiagoSolicita información a Club de la Unión
Foto: Club de la Unión

3. Decoración y mesas

A la hora de la decoración y la distribución de las mesas, la figura del o la wedding planner es fundamental ya que de su trabajo, dependerá que el espacio esté muy bien aprovechado con cada detalle.

Para que la decoración sorprenda a todos tus invitados, en Eventos Torres de Paine “en general el estilo vintage es muy cotizado. Pero no es el único. También un buen campestre, rústico y alegre o hippie chic, colorido y con harta onda. Lo más importante, independientemente del estilo, es que sea personalizado. Que tú puedas ver a los novios a través de la decoración. Para lograrlo debes estar en manos de muy buenos profesionales.”, tal y como nos indican.

guardarEventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

4. Vistas y diferentes espacios

Que el lugar en el que vayas a celebrar tu matrimonio sea espacioso, es algo fundamental para que esté sea un éxito entre tus invitados. Es por ello por lo que el lugar elegido debe contar con pasillos y espacios para que tanto tú, como tu pareja y los invitados se puedan mover con movilidad.

Un espacio de celebración que cuenta con estas características es Espacio Viña Linderos, a 35 kilómetros de Santiago de Chile. Además, brinda unos hermosos parques y bodegas donde realizar cualquier estilo de celebración de matrimonio. Tanto si tu idea es celebrar una boda íntima o una ceremonia por todo lo alto, este espacio cuenta con una capacidad de hasta 400 personas. Y, no solo eso, pues dispone de todas las comodidades para disfrutar del día más feliz de sus vidas, sus invitados quedarán impresionados con el lugar de celebración ya que está ubicado en pleno campo, rodeado únicamente de hermosas viñas.

guardarEspacio Viña Linderos parcelas eventos LinderosSolicita información a Espacio Viña Linderos
Foto: Espacio Viña Linderos

5. Atención del personal

Tú y tu pareja serán los protagonista en este día, así que el espacio de celebración de tu matrimonio debe contar con un equipo especializado formado por personas que, además de ser profesionales, presenten un toque humano y don de gentes para tratarte a ti y tu novio como se merecen.

Un lugar que cumple con esta premisa es Mykonos SpA que cuenta con un gran equipo de trabajo formado por apasionados, la organización, la coordinación con las novias, el ser pieza clave de el resultado de tu matrimonio soñado. En Mykonos SpA se enfocan en compartir con las parejas los momentos preliminares trabajando junto a ellos y hacerles felices organizando el día más especial de sus vidas.

Por otro lado, hay que destacar que está rodeado de un entorno privilegiado, en el cual tienes vista al cerro La Campana y naturaleza. Un lugar que, sin duda, te transmite tranquilidad.

guardarMykonos SpAConozca más sobre “Mykonos SpA”
Créditos: Mykonos SpA

Si el lugar de celebración de matrimonio que han elegido cumple con estas premisas, seguro que se convierte en todo un éxito tanto para ti como para tus invitados, haciendo uno de los días más felices de tu vida. Además, si aún no sabes por cuál lugar de celebración decantarte, desde Zankyou te aseguramos que contamos con los más variados lugares en Chile para celebraciones de matrimonio y todos cumplen con estas cinco características que te hemos presentado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Espacio Viña Linderos Parcelas Eventos
Club de la Unión Centros de eventos
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Casona los Pinos Centros de eventos
Mykonos SpA Salones de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!