Publicidad

El viaje perfecto junto a tu pareja por todo México: Descubre los rincones que te enamorarán

México es un destino ideal para tu luna de miel. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte un país en el que destacan sus pueblos mágicos, su cultura, sus playas y su excelente gastronomía.

  • Luna de miel
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • México

México es un país mágico y que destaca por su gente, sus sabores, su cultura, sus tradiciones y los paraísos que alberga. Sin duda alguna, México, es un país ideal para la luna de miel de una pareja de recién casados, un viaje que quedará guardado en sus memorias para siempre. Recorre el país de los contrastes y descubre todos los tesoros que tiene escondidos para ti.

¿A qué esperas para visitar México? Para dejarte con las ganas de visitarlo, te vamos a ofrecer un recorrido por todos los lugares que merece la pena visitar en este país. Son rincones en los que vivirás increíbles momentos junto al amor de tu vida. ¡Acompáñanos en este viaje!

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Yucatán/ Créditos: Felipe Gaber Díaz

Acapulco

Acapulco está situado en el estado de Guerrero y, sin duda alguna, es el lugar favorito para todos aquellos que en su luna de miel buscan un destino de playas paradisíacas. De Acapulco destacan sus playas cristalinas con arena dorada y su clima tropical. Asimismo, también se puede destacar la amabilidad de sus habitantes, que acogen a todo aquel que llega a disfrutar de sus encantos.

En Acapulco merece la pena visitar “La Quebrada”, un lugar en el que disfrutar de los espectaculares clavados y también debes visitar, junto al amor de tu vida, “La Serpiente Emplumada”, un mural de Diego Rivera y también la Laguna Coyuca.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cancún y Riviera Maya

Sin duda alguna, este es el destino favorito por los turistas internacionales cuando visitan México. En el estado de Quintana Roo puedes encontrar los mejores arrecifes de coral y cenotes de toda la costa del Mar Caribe. En dichos destinos, podrás disfrutar de algunas actividades acuáticas como el buceo y el snorkel. 

También podrás disfrutar, en este zona de México otras actividades como una visita al espectacular show Joya, del Cirque du Soleil, que está basado en las tradiciones del país. En cuanto a las playas de esta área, destacar Puerto Aventura, Akumal y Playa Maroma, que son destinos que no te puedes perder durante tu luna de miel por México.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Cancún y Rivera Maya/ Créditos: Alan Fresnal

Chiapas

Ubicado en el sureste de México, en Chiapas puedes encontrar 7 ecosistemas diferentes, así que es un destino perfecto para los que buscan visitar lugares repletos de historia. De Chiapas se pueden destacar algunas zonas arqueológicas como Palenque y disfrutar de la música tradicional por sus calles.

Manglares, cascadas, bosques y otros maravillosos destinos naturales son los que podrás visitar en Chiapas, así como una gran diversidad étnica que te permitirá disfrutar de la historia de México.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Chiapas/ Créditos: Juan Carlos Montoya

Ixtapa Zihuatanejo

Ahora estamos de vuelta en el estado de Guerrero para visitar el mágico pueblo de pescadores de Ixtapa Zihuatanejo. Su principal atractivo son sus aguas  tranquilas en su bahía, además de su cadena montañosa, que muy difícilmente vas a olvidar. Si buscas un lugar en el que enamorarte de la naturaleza, Ixtapa Zihuatanejo es tu lugar, ya que es un destino tranquilo con el que poder desconectar de la rutina.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Ixtapa Zihuatanejo/ Créditos: Horacio Hernandez

Los Cabos

En el estado de Baja California, Los Cabos se ha convertido en el lugar favorito de las parejas que visitan México durante su luna de miel. Sus espectaculares playas que unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico son uno de sus principales reclamos.

La elección entre el Cabo San Lucas o San José del Cabo será muy difícil pero ambos son perfectos tanto para celebrar un matrimonio como para disfrutar de tu luna de miel. Destino romántico y mágico, en Los Cabos puedes encontrar tanto playas, como zonas de montaña y desiertos y, además, no dudes en alojarte en uno de los lujosos resorts del lugar.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Los Cabos/ Créditos: Josafat de la Toba

Riviera Nayarit

Aunque hasta hace poco era un lugar totalmente desconocido por los turistas internacionales que visitan México cada año, cada vez son más los que se animan a visitarlo. Rodeado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, este lugar ofrece espacios únicos que te dejarán totalmente enamorada durante tu luna de miel.

En Riviera Nayarit encontrarás playas de todo tipo, desde playas para los amantes del surf a otras que cuentan con lujosos complejos hoteleros en los que descansar al máximo. También destacan los lagos de flamingos, sus manglares, las aguas cristalinas y los coloridos poblados.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Riviera Nayarit/ Créditos: Eva Sica

San Miguel de Allende

En el estado de Guanajuato se encuentra San Miguel de Allende y que es un lugar considerado como Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2008. Si eres amante del arte, San Miguel de Allende es una de las paradas obligatorias en México. Destacan de esta ciudad el Mercado de Artesanías, La Cañada de la Virgen (que es una zona arqueológica) y la Parroquia de San Miguel Arcángel.

San Miguel de Allende es uno de los lugares que hay que visitar una vez en la vida, así que, ¿a qué esperas para conocerlo?

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
San Miguel de Allende/ Créditos: Jonathan Hazael Mares

Veracruz

Veracruz es un lugar que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante de México, así como con el mejor acuario. Además, una de las actividades que más prefieren realizar todos aquellos que visitan este lugar es recorrer los rápidos de Veracruz.

En Veracruz, también puedes hacer un tour a San Juan de Ulúa, que es una fortaleza que se ubica en una isla y también visitar las ruinas de Cempoala y La Antigua. Asimismo, su gastronomía merece especial atención.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Veracruz/ Créditos: Eduardo Efraín Pavón Munguia

Yucatán 

Ubicado en el sureste de México, el estado de Yucatán destaca por fusionar tres culturas: española, maya y libanesa. Esto repercute en sus gentes, su gastronomía y en la arquitectura y es que la tradición y la vanguardia se dan la mano en este destino. Seguro que en Yucatán logras disfrutar de una experiencia memorable.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Yucatán/ Créditos: Felipe Gaber Díaz

Zacatecas

Nuestro recorrido por la luna de miel perfecta en México acaba visitando Zacatecas, situado en la región centro-norte del país. Algunas de las comunidades que debes visitar en Zacatecas son Jerez de Daría Salinas, Fresnillo, Guadalupe y la capital del estado: Zacatecas, cuyo origen es minero. Disfruta de un paseo en tren hasta las Minas del Edén y contemplarás una arquitectura totalmente impresionante.

guardarVisit MéxicoTu Luna de Miel en México
Zacatecas/ Créditos: Ossiel Compean

Como habrás podido comprobar, México es un destino perfecto para tu luna de miel y es que seguro que cuando visites el país, no podrás parar de pensar en regresar de nuevo.

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos