¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015

Las pasarelas internacionales nos dan a conocer los vestidos cortos de fiesta 2015 que se imponen esta temporada, y es que no necesariamente se tiene que llevar un traje largo para ser elegante, las mejores firmas nos demuestran de que lo corto también tiene mucho estilo, sobretodo para esas fiestas al aire libre o en temporadas muy cálidas. Veamos los diseños más representativos para este año 2015.

1. Telas estampadas
La última colección de David Christian destaca por el colorido de sus telas, una de sus propuestas del año es el estampado en tonos vivos, como si se tratará de un lienzo pintado a mano es una obra de arte al servicio de la elegancia femenina. Lo mismo sucede con las creaciones de Oscar de la Renta, que para este año imponen el flower print en diversas formas y acabados.

Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: David Christian
Créditos: David Christian

2. Los famosos trajes midi
Que no son tan largos como los típicos vestidos de invitada, este año se le ha dado bastante acogida a la inspiración de los años 50 y parte de ello ha sido la reaparición de los trajes midi, una serie de creaciones con toques retro, con encaje, cortes asimétricos y que se caracterizan por resaltar mucho la figura de la mujer. Un exponente de este estilo es Hannibal Laguna, que en pasarelas se ha encargado de demostrarnos que los vestidos midi son indispensables en el guardarropa de toda invitada.

Créditos: Hannibal Laguna
Créditos: Hannibal Laguna

3. En colores rojos y fucsias
Los tonos más llamativos de la temporada son los fucsias y rojos, apuestas que derrochan mucha feminidad y que son excelentes para cualquier ocasión, en cortes asimétricos, con plisados, maxi transparencias y más, hay diferentes modelos que se adecuan a las exigencias de cada invitada. Pronovias propone vestidos cortos de fiesta 2015 con esta tendencia, en su última colección se puede encontrar estilos con los tonos más imponentes del momento.

vestido rojo
Créditos: Pronovias

4. Un color que combina con todo, el nude
El nude vuelve a aparecer con fuerza dentro de las mejores creaciones del año, para los mejores eventos son propuestas interesantes, ya que combinan con todo y son bastante versátiles a la hora de complementarse con accesorios. En pasarelas como el Bridal New York y Bridal Barcelona se pudo apreciar estilos minimal, con manga, en caídas vaporosas evocando a lo bohemio y lleno de aplicaciones brillantes, justamente la firma Pronovias es uno de los seguidores de esta tendencia que se refleja en parte de su línea para invitadas.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

5. Más transparencia que de costumbre
Los vestidos cortos de fiesta 2015 se marcan por tendencias más desenfadadas, esto se denota en la aparición de más transparencia en los vestidos, en sus versiones maxi se llevan en la espalda y escote. La Sposa trae este vestido de noche como parte de su nueva colección de fiesta.

Créditos: La Sposa
Créditos: La Sposa

6. Black & White
La combinación black and White también está dando mucho que hablar y es que aunque sean básicos de todo armario este año se reinventan, los vestidos cortos de fiesta 2015 que siguen esta línea traen troquelados en las terminaciones de la falda, semi transparencias, encajes con patrones geométricos e inclusive estampados florales que no rompen con la gama de tonos.

Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

 

 

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestidos de novia cortos: ¿te atreves?
Vestidos de novia cortos: ¿te atreves?
La tradición de los vestidos largos y con cola han dejado paso a las nuevas tendencias que marcan la diferenciación y que cada novia sea única. Atrévete con vestidos cortos que resaltan tu figura y te dan originalidad. ¿Te atreves?
Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda
Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda
¿Qué tendencias en zapatos de fiesta marcarán nuestros pies el 2015? Descubre el calzado ideal para ser una invitada con lo mejor de la moda
Ilenia Caputo
Cinco colores en tendencia para el boutonniere del novio. ¿Cuál elegirías para combinar con tu futura esposa?
¡Blanco, rosado, amarillo, burdeo o verde! Descubre las tendencias en colores para tener un boutonniere llamativo y elegante, ¡será el mejor accesorio de novio para combinar con tu futura esposa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información