Stickers de Harry Potter para poner en la suela de tus zapatos de novia, ¡mira cómo quedarían!

Stickers de Harry Potter para poner en la suela de tus zapatos de novia, ¡mira cómo quedarían!

Elige tu frase mágica del amor de la saga de Harry Potter y siente el poder con el que podrás lucir tu look de novia.

  • Accesorios novia
  • International
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Original

Harry Potter no muere. Para los verdaderos amantes de esta película esa frase es primordial, ya que los que llevamos el mundo mágico en el corazón luego de 10 años desde la última novela seguimos siendo fieles a esta historia. Ustedes se preguntarán qué tiene que ver esto con el mundo del matrimonio, aunque tú no lo creas, Harry Potter se puede hacer presente en el día más importante de tu vida.

Un matrimonio inspirado en Harry Potter. ¡Celebraron la boda de sus sueños!

guardar
Etsy

Hoy en Zankyou te contamos sobre los nuevos adhesivos que muchas novias están utilizando en sus zapatos. Míralo como una especie de poder o como un amuleto de buena suerte para ese día especial. Hay varios modelos, por ejemplo uno tiene la frase que Severus Snape pronuncia en la última película en relación al amor secreto y eterno que siente por Lily Potter; otras como “Después de todo este tiempo”, frase que pronuncia Albus Dumbledore sobre ese amor imposible.

Te puede interesar Manual para caminar con tacos el día de tu boda. ¡Te verás elegante!

guardar
Harry Potter

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No podemos dejar de lado, las tan conocidas Reliquias de la Muerte, cómo olvidarlas si eran el símbolo de la primera parte de la saga. ¿Sabes que es lo bueno de estos adhesivos?, que no necesitas un matrimonio temático para poder lucirlo, ¡Claro está, que si gustas realizarlo, bienvenido sea! Pero si eres una fanática más introvertida, estos pequeños complementos son perfectos para tus zapatos de novia. Lo puedes ver como un pequeño homenaje a este mundo mágico lleno de pasión que en alguna vez te hizo soñar. Estos productos están disponibles en la tienda online Etsy a un precio muy económico.

Para que veas que no eres el único fanático en este mundo de Harry Potter, queremos mostrarte a aquellos que han ido más allá. Llegando al punto de tatuarse estas frases que te hemos comentado.

View this post on Instagram

Há 13 anos e 11 meses, eu trocava a cidadezinha onde cresci por uma que possuía trinta vezes o número de seus habitantes. Escola nova, pessoas novas e a necessidade de fazer amigos. Em uma época em que as crianças brincavam de pega-pega no recreio e as amizades se formavam através de um joelho ralado, eu fiz um amigo na prateleira da biblioteca e viajei com ele para uma escola de magia e bruxaria. Derrotei bruxos das trevas, conheci duendes, elfos, gigantes e até unicórnios. Nos encontrávamos nos lugares mais inusitados. Minha mãe lembra até hoje de um episódio em que descobriu que eu escondia meu amigo atrás de uma pilha de sal no mercado, para que ninguém o levasse pra casa. Meu amigo me ensinou a sonhar. A não me contentar com a dura realidade, pois é possível encontrar a felicidade mesmo nas horas mais sombrias, quando apenas nos lembrarmos de acender a luz. Não existe gratidão o suficiente para expressar o quanto o menino que sobreviveu salvou a minha vida, apenas a promessa de que nunca será esquecido. Muito mais do que um personagem, e sim a melhor companhia da minha infância. Obrigada por ter sido minha constante luz nos momentos mais sombrios. "Depois de todo esse tempo?" "Sempre". #harrypotter #harrypottertattoo #always #alwaystattoo

A post shared by @ antonellagomes on

Estos adhesivos se han hecho más populares gracias a la nueva película Animales mágicos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne. Ademas del lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito, obra de teatro que ha vendido millones de ejemplares.

Recuerdas que en Julio 2016, tuvimos la fortuna de tener la Exposición de Harry Potter en nuestro país, lamentablemente aún no hay fechas agendadas para Chile. Pero quien sabe, si por esas vueltas de la vida te encuentras en Madrid, te contamos que el próximo 18 de noviembre se presentará la última Exposición de Harry Potter, la cual se prolongará durante 10 semanas.

guardar
Harry Potter

Harry Potter el mejor invitado para tu matrimonio. Déjate encantar por la magia y el poder que puedes llevar en tus zapatos. ¡Que nunca cese la magia!

¿Cómo personalizar la suela de tus zapatos de novia? ¡Atrapa miradas con un detalle muy original!

Lo mejor de Accesorios novia