Lindas y coloridas sombrillas para las invitadas a la boda

Lindas y coloridas sombrillas para las invitadas a la boda

  • Invitadas
guardarFoto: Christophe Viseux
Sombrillas para la boda. Foto: Christophe Viseux

Los detalles elegantes y simples para dar vida a un matrimonio están a la vuelta de la esquina. Hay miles de encantadoras alternativas para adornar este evento y darle un toque personal. Ya te contamos de cómo ambientar tu boda con detalles desde Paris y hoy te mostramos esta atractiva idea: sombrillas de papel para las invitadas. 

Ya se acerca la primavera y seguro te preguntas si será una buena opción hacer una boda al aire libre, con el sol quemando toda la tarde. Para que eso no sea un problema, es que te presentamos esta alternativa, unas coloridas sombrillas para repartir entre las invitadas.

guardarFoto: Juan A Olmos Vstudios
Sombrillas de papel para la boda. Foto: Juan A Olmos Vstudios

Además de ser una buena opción para lidiar con el sol, es también un novedoso recuerdito de matrimonio. Puedes comprar en distintos tonos y tamaños, y ubicarlos en canastas en el ingreso al evento.

guardarFoto: Juan A Olmos Vstudios
Sombrillas de papel para la boda. Foto: Juan A Olmos Vstudios

En tanto, otra ventaja de las sombrillas es que son muy decorativas, y dado a que las puedes escoger en distintos colores, lucirán muy llamativas en la celebración y le darán un aspecto alegre y festivo a tu casamiento.

guardarLa novia puede llevar una sombrilla de un tono mas fuerte que las invitadas en las fotos. Imagen: Bianca Valentim
Sombrillas de papel para la boda. Imagen: Bianca Valentim

 

guardarLas fotos de tu boda tendrán un toque muy especial con sombrillas de colores. Foto: Bianca Valentim
Sombrillas de colores para la boda. Foto: Bianca Valentim

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sombrillas de papel son perfectas para obsequiar en los matrimonios campestres, así que si organizas un evento como este, no dudes en incluir estos hermosos articulos decorativos. También puedes apartar una para ti, por ejemplo, una linda sombrilla blanca con encajes, es perfecta para una novia romántica.

guardarFoto: Juan A Olmos Vstudios
Sombrilla para la boda. Foto: Juan A Olmos Vstudios

¿Te gustaron estas lindas sombrillas de papel? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.