Los 10 momentos más emotivos de una boda. ¡No dejarás de sorprenderte!

Los 10 momentos más emotivos de una boda. ¡No dejarás de sorprenderte!

A lo largo del día de tu boda, vivirás unos cuantos momentos de emoción cargados de felicidad y amor. Intenta no soltar una lágrima, porque acá te mostramos un listado con los instantes más lindos de un matrimonio.

  • Matrimonios religiosos
  • Emotivo
  • Pareja

El día de tu boda siempre será uno de los más hermosos de tu vida, ya que se trata del momento exacto en el que se escribe el capítulo de la unión eterna con tu pareja en su historia de amor. Un torbellino de emociones te tomarán por sorpresa ese día, unos más fuertes que otros, pero todas serán igual de alegres, hasta el punto de llegar a sacarte un par de lágrimas de felicidad. ¿Quieres conocer los momentos más lindos de una boda? En Zankyou, te dejamos una lista de las mejores instancias de una ceremonia de matrimonio.

Descubre Los 11 mejores momentos que vivirás en tu casamiento, ¡será el día más feliz de tu vida!

guardarThe Love Hunters
Créditos: The Love Hunters

1. Cuando te miras al espejo vestida de novia

Es cierto que te probaste tu vestido de novia un millón de veces antes de casarte, pero nada se compara al momento en el que te lo pones tan solo unas horas antes de dar el sí definitivo. Ver tu reflejo frente al espejo, maquillada, peinada y lista para entregarte al amor, es sin duda uno de los más emotivos de ese día. ¡Tus ojos se llenarán de lágrimas de emoción!

guardarHaz FotografíaConozca más sobre “Haz Fotografía”
Créditos: Haz Fotografía
guardar
Créditos: Manu Prats

2. Cuando tus padres te ven vestida de novia 

Sin duda, tú no serás la única en experimentar fuertes emociones el día de tu boda. Tus seres queridos también las vivirán, especialmente tus padres. ¿Te imaginas lo que sentirán al verte preparada y caminando hacia el altar? Esta muestra de amor también te dejará flotando en una nube de buenas vibras y sentimientos.

¿Cómo se sienten los padres al ver a una hija vestida de novia?

guardarJosep Gallardo
Créditos: Josep Gallardo

3. Cuando estés caminando hacia el altar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sea en una iglesia o al aire libre, no habrá momento más excitante que caminar frente a decenas de invitados que te verán caminando para encontrarte en el altar con el amor de tu vida. En ese mismo instante, serás el foco central de la mirada de todos, pues todos estarán encantados por tu belleza, el vestido, la alegría y el tierno nerviosismo que proyectarás al caminar frente a los demás.

4. Cruzar miradas con el novio

Una vez que llegues al altar, tu mirada se cruzará por primera vez con el amor de tu vida por una milésima de segundos. Ese gesto, quedará grabado en tu memoria como uno de los instantes más lindos de tu boda, y de tu vida. La complicidad, nerviosismo y una deliciosa incertidumbre por el futuro, serán el rastro de esta mirada ansiosa pero feliz que ambos se darán.

¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Nuevos tiempos, nuevas reglas!

guardarNiko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía

5. “Sí, acepto” 

Se trata de el momento más importante de una boda, pues es exactamente cuando sus vidas se unen para siempre. Las alianzas de matrimonio se abren paso en esta instancia, para sellar una etapa mediante este simbolismo de las argollas, y todos quedan expectantes a lo que les deparará la vida en el futuro.

6. El gran beso

Para concretar la ceremonia de matrimonio, ambos novios esperan las palabras “ahora puede besar a la novia”, es ahí cuando el final feliz de la jornada se cierra con broche de oro, pues los invitados expectantes ansían la llegada de este gran momento. Más adelante, el fotógrafo esperará captar pequeños detalles y gestos de amor que se entreguen mutuamente, para inmortalizarlos en una épica fotografía.

No te pierdas los 9 momentos de las bodas que son para morir de amor

guardarErnesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo

7. Discursos y bellas palabras 

Este momento te hará soltar más de alguna lágrima de emoción. Tus seres más queridos querrán tomar la palabra y expresar la felicidad compartida, muchos levantarán sus copas para desearles una larga y hermosa vida juntos, y sin duda esas instancias causarán miles de emociones de felicidad.

8. Cuando termina la ceremonia y comienza la fiesta

El “si definitivo” ya fue entregado, ahora viene la lluvia de aplausos y manifestaciones de alegrías, abrazos infinitos, felicidades para ambos, e infinitas muestras de cariño. A todos nos gusta sentirnos amados pero este momento simplemente no tiene comparación.

guardarFotocracia
Créditos: Fotocracia

9. El primer baile de novios

¡Como un cuento de hadas! Ambos se tomarán de las manos y bailarán frente a todos a sus invitados. Probablemente sentirás que el reloj se detiene, y que todo se convierte en un momento lleno de magia, ambos serán el centro de atención pues nadie quiere perderse el primer baile.

guardarAlejandro Bergado
Créditos: Alejandro Bergado

10. Baile padre e hija

Orgullo, felicidad y muchísimo amor, es lo que habrá en los ojos de tu padre. Después de todo, el te vio crecer y convertirte en la mujer que eres hoy en día. ¡De seguro habrán lágrimas por doquier!

guardarTaller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

Acá terminamos nuestro listado con los 10 mejores momentos de una boda. ¿Tú con cual te quedas? Sin duda, todos son únicos e irrepetibles, por eso debes atesorarlos en tu memoria pase lo que pase, por lo que te recomendamos hablarlo con tu fotógrafo oficial en caso de que no te los quieras perder.

Aprovecha de conocer los 5 momentos de tu matrimonio que tienen que quedar SÍ o SÍ registrados en el álbum o 30 ocasiones en las que deberías dar el “sí, quiero”, ¡disfruta estos momentos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Haz Fotografía Fotógrafos
Taller7 Fotografía Fotógrafos