Los 11 mejores momentos que vivirás en tu casamiento, ¡será el día más feliz de tu vida!

Los 11 mejores momentos que vivirás en tu casamiento, ¡será el día más feliz de tu vida!

¿Qué momentos grabarás en las retinas para el resto de tu vida?

  • Planear el matrimonio
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Pareja

El día de tu boda vivirás intensos momentos de incertidumbre, nervios y mucha alegría que quedarán en tu memoria para siempre. Recuerda que aunque planees todo muy bien, habrá cosas que no salgan como te esperas, ¡pero no debes desesperar! Otras muchas saldrán como siempre habías soñado. Lo más importante es que disfrutes del momento, salga como salga. En Zankyou queremos dejarte estos momentos que seguro serán los más memorables de tu casamiento.

guardarLaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: LaTorreblanca Fotografía

1. Uno de los momentos más divertidos de la noche sucederá durante el baile, cuando todos se reúnan en la pista a bailar la canción más ridícula pero entrañable y divertida al mismo tiempo. 

2. También reirás nerviosa y emocionada cuando ese amigo o familiar cuente alguna anécdota graciosa del pasado. Te emocionará y te hará reír al mismo tiempo. ¡También puede que pases algo de vergüenza!

3. Te emocionarás al ver a tus abuelos, padres y hermanos reunidos ese día descubriendo así cuánto les quieres y lo mucho que representan para ti.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Con la emoción, estarás tan llena de energía que acabarás la fiesta a las tantas desayunando en el sitio menos imaginado.

Seguro que también te interesa conocer ¡5 consejos para un matrimonio absolutamente feliz!

guardarDavid y Oriana
Créditos: David y Oriana

5. Estarás tan feliz que si algún pequeño detalle no sale como esperabas, te dará igual.

6. Los novios se suelen sentar en una mesa en la que todos los invitados puedan verles y viceversa. Un momento hermoso será cuando mires a todos y veas que se la están pasando muy bien.

7. El tiempo se te pasará tan rápido que no tendrás ni un momento libre para atender llamadas o mensajes, olvidarás tu celular completamente y verás lo feliz que se vive sin él cuando estás disfrutando de verdad.

8. Con satisfacción y sin remordimientos, te atreverás en algún momento de la noche a quitarte partes de ese recogido que tantas horas tardaron en hacerte. Pero merecerá la pena porque, tras las fotos del principio, lo que necesitas es estar cómoda y disfrutar al máximo hasta el fin de la noche.

guardarFernanda Galdames FotografíaConozca más sobre “Fernanda Galdames Fotografía”
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

9. Además te sentirás cómoda posando en las fotografías de cualquier manera, ya que descubrirás que lo importante es salir con todas aquellas personas que adoras y están junto a ti en este día tan especial. Captar abrazos, risas y buenos bailes es lo que importará en esa ocasión.

10. Si encuentras un momento durante el enlace donde disfrutes de la única compañía de tu ya esposo, lo recordarás con ternura en los años posteriores. Al estar rodeado de gente, estar incluso unos segundo a solas se agradece.

11. Ese momento en el que tu estómago está lleno y pletórico. Al principio puede que los nervios no te dejen comer, si has comido bastante es que por fin te has relajado y has empezado a disfrutar sin la presión del comienzo.

guardarNuestro EventoConozca más sobre “Nuestro Evento”
Créditos: Nuestro Evento

Los momentos que vivirás este día te harán olvidar la presión que sufriste durante los preparativos, lee más sobre ello aquí: 5 momentos de tu matrimonio que tienen que quedar SÍ o SÍ registrados en el álbum 10 cosas que harás después de la boda sin darte cuenta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio