¡Decoración con toques dorados para tu matrimonio que reinarán en tu boda!

¿Te encantaría que en tu boda reinara el color dorado? Te proponemos una decoración de lo más chic para que tu boda sea la más estilosa. El dorado es tendencia cada temporada y en estos primeros meses del año viene pisando fuerte.

La preparación de una boda es muy laboriosa, ¡pero no temas! Como ya sabes cual es tu estilo, en Zankyou queremos ofrecerte unos consejos para que puedas rápidamente elegir los elementos decorativos en tonos dorados que adornarán tu matrimonio sin tanto esfuerzo. Descubre las ideas que te ofrecemos en este post, tendrás una boda glamurosa y elegante que recordarás para siempre.  

Invitaciones de matrimonio

Las invitaciones son un elemento fundamental que informará al invitado del qué tipo de boda a la que asistirá y qué se puede encontrar en ella. Hay muchos diseños hermosos con toques dorados que son ideales para este tipo de boda. ¡No dejará a tus invitados indiferentes!

Invitación de boda. Credits: Ed Osborn Photography
Invitación de boda. Credits: Ed Osborn Photography

Seating plan

Todos los detalles deben ser planeados minuciosamente con varia antelación. Así, lo tendrás todo bien atado el día de la boda. Hay miles de elementos que decoran las mesas, sillas y paredes del lugar del banquete y que quedan perfectos. Algunos de esos elementos pueden servir como pequeños regalos para los invitados. Un detalle que ellos apreciarán… ¿Por qué no añadir a ellos este toque de color tan característico?

Decoración de mesa. Credits: Caroline Lima
Decoración de mesa. Créditos: Caroline Lima
MPR Ambientación y Producción de EventosConozca más sobre “MPR Ambientación y Producción de Eventos”
Créditos: MPR Ambientación y Producción de Eventos

La decoración de la mesa se presta a muchos juegos de color. Los manteles los puedes combinar con elementos dorados como la cubertería, los centros de mesa u otros elementos como candelabros o velas.

Vajilla y cristalería. Credits: White Lilac Inc.
Vajilla y cristalería. Credits: White Lilac Inc.

Detalles y rincones decorativos

El lugar de celebración tiene multitud de recovecos donde puedes poner detalles dorados. En el rincón de los cócteles puedes poner botellas y copas doradas, en el tocador de mujeres puedes poner un espejo con toques dorados… ¡todo lo que te propongas con un poco de imaginación y buen gusto quedará genial!

Detalles decorativos. Credits: Ether & Smith
Detalles decorativos. Créditos: Ether & Smith

Torta de matrimonio 

La tarta de la boda no sólo tiene que ser exquisita sino que también debe ir acorde con la temática del matrimonio. Una buena opción es un gran pastel de fondant que luego se pinta con oro comestible o una tarta en la que la nata montada tintada tiene le papel principal.

Tarta nupcial. Credits: Justin DeMutiis Photography
Tarta nupcial. Créditos: Justin DeMutiis Photography

Look de invitada 

Hay un sinfín de elementos dorados en las tiendas que puedes llevar a la boda ya que el dorado es tendencia. Si eres la invitada, puedes ir acorde con el estilo del enlace llevando joyas, detalles en el pelo o incluso vestido de fiesta con detalles dorados.

Vestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

El estilismo de novia

El vestido de la novia es el elemento en el que más se fijan los invitados. La novia suele ser el centro de atención y un hermoso vestido le hace lucir de maravilla. En esta ocasión, queremos sugerirte un vestido de novia Naeem Khan, un diseño con manga larga y encajes. Para el pelo, te sugerimos una preciosa corona de hojas doradas y en los pies unas lindas sandalias doradas de tacón de aguja Jimmy Choo. ¡Te verás espectacular!

Look de novia en dorado.
Look de novia en dorado. Vestido de novia: Naeem Khan, Zapatos: Jimmy Choo, Tiara: Jennifer Behr

Si elijes el tono dorado para decorar tu boda, lucirás glamurosa y el lugar se verá lujoso. ¡Elige el efecto gold y lucirás espectacular! No te pierdas Novia Glitter: Deslumbra a todos con el nuevo look de la semana y ¿Te atreves a tener una seductora boda con efecto gold? ¡Porque el dorado está de moda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Sorteo en Facebook: Dale a tu matrimonio un toque original gracias a 'Pizarras Decorativas'
Sorteo en Facebook: Dale a tu matrimonio un toque original gracias a 'Pizarras Decorativas'
¡Participa en nuestro sorteo y gana una pack de originales pizarras para matrimonios! Conoce todos los detalles de la promoción.
Cira Lombrado
Azul marino y gris perla, la combinación de colores perfecta para un matrimonio elegante
Si siempre has soñado con una celebración de matrimonio elegante, sobria y sofisticada, la combinación de tonos azul marino y gris perla es la perfecta.
Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Espacios naturales con aire rústico siguen en tendencia. Conoce las piezas decorativas en el 2018 con un toque auténtico y romántico. Preciosas combinaciones e ideas para hacer de tú boda un momento mágico e inolvidable

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información