Para todos los asistentes al gran evento: encuentren el look ideal, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!

Para todos los asistentes al gran evento: encuentren el look ideal, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!

¿Tendrás una boda como novia, novio o invitado? Debes conocer todo lo que estos profesionales tienen para ofrecerte, lucirás el mejor look en un día tan memorable.

Para todos los asistentes al gran evento: encuentren el look ideal, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!
Créditos: Las Adrianas Novias
  • Moda nupcial
  • Recomendaciones
  • Smoking
  • Traje novio
  • Vestido de novia tradicional

Encuentra el look ideal para acudir a una celebración de matrimonio, ya seas la novia, el novio, alguno de los padrinos, o incluso cualquier invitado. Si próximamente tienes una boda, y no sabes dónde encontrar el mejor atuendo, ¡no te preocupes! desde Zankyou queremos ponértelo fácil para que así acudas al mejor proveedor de moda, sea cual sea tu papel el día del matrimonio.

Para la novia

Aracely Barrenechea Novias

Para este proveedor, su principal objetivo es que la novia luzca como una princesa de cuentos, con su propio estilo, con un vestido que hará brillar de forma única y que logrará que nadie se olvide del día de su matrimonio.

En Aracely Barrenechea Novias saben que el día de la boda es uno de los más importante de la vida de una novia y se ocupan de todos los detalles. Cuentan con más de 15 años de experiencia en alta costura y con 5 años especializándose en vestidos de novia. Se ocupan de que la asesoría sea 100% personalizada para que el vestido sea perfectamente entallado, luzcan lo hermosas que son, y no se encuentren con sorpresas días antes del matrimonio.

Sin duda alguna, Aracely Barrenechea Novias garantiza que la novia lucirá hermosa, sensual y elegante durante el día del matrimonio. Y por si fuera poco, siempre se adapta al presupuesto de cada enamorada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Créditos: Aracely Barrenechea Novias

Las Adrianas Novias

Si hay algo que se puede destacar de Las Adrianas Novias, es su amplia oferta en vestidos de novia. Si quieres que tu vestido sea de esta tienda, debes reservar tu cita para probarte diferentes cortes en los vestidos y así encontrarás el que mejor se ajuste a tu cuerpo. Si no te convence ninguno, podrás mandar a hacer uno diseñado en conjunto con las telas de las que disponen.

En Las Adrianas Novias prueban el vestido dos veces por ajuste, una vez por escote y largos, y entregan el vestido listo, por lo menos, una semana antes. Si la novia lo desea, también podrán ir a vestirte al sitio que solicites.

Otra de las cosas que define al estilo de trabajo de Las Adrianas Novias es que es clásico, elegante y con un toque de vanguardia. Su principal fuente de inspiración son las propias novias.

guardarLas Adrianas NoviasConozca más sobre “Las Adrianas Novias”
Créditos: Las Adrianas Novias

Mika Herrera Novias

Otro gran proveedor en lo que a vestidos de novia se refiere es Mika Herrera Novias, una especialista que busca realzar la personalidad y atributos únicos de cada novia en un diseño personalizado y pensado especialmente para el gran día.

Para que Mika Herrera Novias sea la persona encargada de tu vestido de novia, tendrás que reservar una cita con 3 meses de antelación. A través de una atención totalmente personalizada, podrás encontrar el vestido que mejor se encaje a tu estilo y necesidades. Además, debes saber que en Mika Herrera Novias te harán todas las pruebas necesarias para que salgas totalmente satisfecha con tu vestido de novia.

guardarMika Herrera NoviasConozca más sobre “Mika Herrera Novias”
Créditos: Mika Herrera Novias

Para el novio

El novio es también protagonista indiscutible en cualquier celebración de matrimonio que se precie, así que encontrar el traje perfecto es otro elemento importante del hombre para su gran día. A continuación te aconsejamos sobre algunos expertos que te ayudarán en dicha elección.

Any Novios

En Any Novios, una tienda ubicada en Viña del Mar, te ofrecen un extenso catálogo con trajes de novio para todos los estilos. Podrás elegir entre smokings, barros jarpa, chaqué, frac, levita y trajes. Esta empresa brinda el servicio de confección a medida para que así obtengas el traje hecho a pedido y con los detalles más elegantes.

Además, en Any Novios te ofrecen una gran selección de complementos para armar el look completo como corbatas, camisas, pañuelos, zapatos de charol y cinturones, entre otros.

Visualiza en línea su colección y haz tu pedido llamando a la central telefónica. A pesar de ser una empresa ubicada en Viña del Mar, hacen envíos a todo el país.

guardarAny NoviosConozca más sobre “Any Novios”
Créditos: Any Novios

Conymarc Novios

Ubicados en Antofagasta, Conymarc Novios comercializa trajes de novio con la asesoría pertinente para así lograr un outfit impecable. Gracias a sus más de 15 años trabajando en el rubro, poseen una amplia trayectoria y personal capacitado para lograr diseños de calidad.

La creadora de Conymarc Novios es Cecilia Arévalo Barriga, quien creó esta empresa con la finalidad de acercar a los futuros esposos a la moda nupcial de talla internacional, considerando siempre productos de alta calidad y una atención personalizada.

En su tienda, podrás elegir entre ternos, gilet y smokings, así como zapatos variados y argollas.

guardarConymarc NoviosConozca más sobre “Conymarc Novios”
Créditos: Conymarc Novios

La Casa Blanca – Novios

Otro especialista en trajes de novio es La Casa Blanca – Novios, que es una de las tiendas de novios más grandes e importantes del país, reconocida por su experiencia y prestigio. Estos profesionales ofrecen una gran variedad de trajes y accesorios. Además, cuentan con productos de máxima calidad y diseños exclusivos de la marca Fidanzato.

Asimismo, entregan soluciones integrales y personalizadas, ayudando y facilitando la búsqueda del traje de novio y accesorios para la gran celebración, asegurando así que cada novio podrá encontrar lo que esté buscando.

La Casa Blanca – Novios cuenta con un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarlos. Pondrán a tu disposición una amplia gama de trajes de novios y accesorios como smoking, chaqué, trajes, camisas, cinturones, colleras, corbatas, fajas, gilletes, guantes, humitas, pañuelos, suspensores y zapatos, entre otros.

guardarLa Casa Blanca - NoviosConozca más sobre “La Casa Blanca - Novios”
Créditos: La Casa Blanca – Novios

Para invitadas

Las invitadas también deberán buscar el look ideal para acudir al gran evento, por lo que también queremos recomendarles una gran opción para elegir el mejor vestido.

Nora Elizalde

Uno de los mejores expertos en vestidos para invitadas es Nora Elizalde, donde encontrarás un vestido elegante, distinguido y muy femenino. Nora Elizalde es una afamada diseñadora mexicana dedicada a la confección de vestidos de fiesta de alta costura. Su tienda está ubicada en la comuna de Las Condes.

En Nora Elizalde ofrecen una atención personalizada, y solo mediante solicitud de dos horas para poder probar sus diseños. Su equipo de trabajo te asesorará para que así puedas encontrar el vestido soñado.

Los diseños que ofrece Nora Elizalde son únicos, elegantes y sofisticados. Esta gran diseñadora destaca por la calidad de sus telas y su corte perfecto, creando y armonizando con diversas texturas en encajes, pedrerías y bordados, todo hecho a mano.

guardarNora ElizaldeConozca más sobre “Nora Elizalde”
Créditos: Nora Elizalde

Como has podido comprobar, todo ellos son profesionales que tienen varios años de experiencia. Sin duda, de la mano de ellos conseguirás el look perfecto para la gran boda, ya seas el novio, la novia o una invitada. Si quieres lucir algunos de sus diseños, no dudes en agendar una cita con ellos y comprobar todos los modelos que tienen para ofrecerte o confeccionarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
La Casa Blanca - Novios Tiendas novios
Mika Herrera Tiendas de novia
Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Nora Elizalde Chile Vestidos de fiesta
Any Novios Tiendas de novia
Conymarc Novios Tiendas novios

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!