¿Qué me pongo para no coincidir con otras invitadas?

www.WhatRUWearing.co.uk
www.WhatRUWearing.co.uk

Queridas novias, hoy tenemos un post de una página web realmente útil y original. El sábado pasado fue la boda de un amigo mío, de la que soy madrina. Unos días antes del gran evento, mientras hablaba por teléfono con un amiga descubrimos que íbamos a llevar el mismo vestido. ¡Qué horror!

Gracias a Bimba & Lola podéis resolver el problema a tiempo. Novias si queréis evitar que vuestras invitadas pongan cara de asesinato al ver que otra va vestida igual que ella,  no dudéis en entrar en la web http://www.whatruwearing.co.uk

Basta con resgistrarse y conocer lo que van a llevar tus amigas para ese gran día. Es gratis, y se evitan muchas ‘tragedias’ y malas caras.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Mireia Cordomi
Más de 100 frases de amor para grabar en tus argollas de matrimonio
Mira estas 111 frases para inspirarte y graba en la argolla de matrimonio de tu pareja la que más te guste o crea la tuya basándote en estas ideas.
Crédito: Susana Ríos
4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda
Los accesorios son los detalles que hacen que tu look nupcial sea perfecto y maravilloso. Conoce cómo escoger tus aros perfectos, ¡entérate!
Créditos: One Love Photo
Cómo elegir las alianzas o argollas de matrimonio. ¡Tips para tomar la mejor elección!
¿Buscando las alianzas de matrimonio perfectas? Toma nota de estos cinco tips básicos y encontrarás las argollas más especiales para ti y tu pareja. ¡Inspírate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información