¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

A la hora de preparar el gran día miles de ideas se nos pasan por la cabeza y es necesario ordenarlas para saber bien lo que queremos. Si buscas en revistas especializadas y por Internet, rápidamente encontraras ideas sobre el lugar donde celebrar el enlace, los vestidos de la temporada o los detalles de decoración que no pueden faltar en tu boda. Pero para que tu velada sea perfecta, no te fijes en los enlaces que han gustado más a la gente. Sé tú misma. Prepara tu matrimonio según tus gustos y tu forma de ser, ya que es uno de los momentos más especiales de tu vida y a la única a la que tienes que complacer es a ti misma. ¡Sin olvidarnos del otro protagonista del evento también, por supuesto!

Myriam RodenaConozca más sobre “Myriam Rodena”
Créditos: Myriam Rodena

Cómo vestirse y peinarse

El vestido para una novia es la parte más íntima y personal durante la preparación de la boda. No solo debes elegir un vestido lindo sino que sea cómodo y te siente bien. Sólo tú sabes qué tipo de vestidos te gustan y te favorecen, así que piensa cómo te gustaría que fuese y pruébate varios hasta que des con el perfecto. ¡No dejes de revisar las últimas tendencias de la próxima temporada en vestidos de novia 2017 para inspirarte!

Si crees que necesitas ayuda, vete con un boceto o con una imagen de lo que quieres ponerte en tu gran día y deja que una especialista lo diseñe por ti. Con el peinado y el maquillaje pasa exactamente lo mismo, elige el que vaya con tu cara y con tu personalidad siempre. Recuerda, es tu boda y tienes que estar perfecta para ti misma.

Puede que te interese también conocer algunos trucos al respecto y estar preparada para saber lo que quieres antes de tener que decidir: cómo elegir al peluquero perfecto, cuáles son las últimas tendencias en peinados para el 2017 o qué productos de maquillaje son más recomendables.

Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Lugar del evento y temática

Hay muchos lugares hermosos donde puedes celebrar la ceremonia. Hay gente que elige sitios con jardín donde poder comer en el exterior, mientras que en cambio otros prefieren estar en el interior de un lugar cómodo donde sentirse como en casa. ¡Debes escoger el lugar según tus gustos personales! Piensa quién quieres que de verdad esté presente en este día especial y hazle sentirse feliz en un día tan importante.

Lo mismo ocurre con la temática, debe ser fiel a tu personalidad para que puedas encontrarte en el ambiente con el que siempre habías soñado. Para los más atrevidos y que desean que su fiesta se salga de lo convencional, existen un sinfín de posibilidades. Hay muchas parejas que organizan su enlace con temáticas de películas de los años 80´s. ¡Atrévete a explorarlas!

Casona del ValleConozca más sobre “Casona del Valle”
Créditos: Casona del Valle

Catering, música y animación

Si estás nerviosa, probablemente no comas mucho durante la boda. Pero eso no importa, aún así debes pensar en qué te gustaría comer a ti, pero sin renunciar a agradar a tus invitados. ¿Resulta que eres un apasionado del sushi pero queda mejor servir un bistec? No importa, puedes intentar combinar las dos cosas a lo largo de toda la comida. Lo mismo ocurre con la música o la animación de la fiesta, es importante que todos los presentes se sientan cómodos y puedan disfrutar de un día tan especial. Piensa en tus gustos e intenta adaptarlos a los del resto de invitados y todos lo pasarán genial.

Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.Conozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Ya sabes lo que tienes que hacer, ser fiel a ti misma y a tus preferencias, sin renunciar por ello a agradar a los demás, y así tendrás la boda que siempre has soñado. Hay un sinfín de posibilidades, así que ponte a buscar el estilo que más vaya contigo. Para ayudarte a elegir, aquí tienes otros artículos que te serán útiles: Diez webs internacionales que debes conocer para planear tu casamiento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡10 imperdibles consejos para acertar con la decisión más dulce!
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡10 imperdibles consejos para acertar con la decisión más dulce!
Elige la mejor torta de matrimonio con estos imperdibles consejos de los expertos. Toma con seguridad la decisión más dulce de tu matrimonio. ¡Anota estos 10 tips!
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información