Publicidad
¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico? ¡Descubre estos rincones!

¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico? ¡Descubre estos rincones!

¿Aún no has encontrado el lugar dónde celebrar tu matrimonio? Te invitamos a descubrir tres sitios mágicos en los que podrás festejar la boda con la que siempre has soñado.

¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico? ¡Descubre estos rincones!
Créditos: Los Nogales
  • Lugares
  • Recomendaciones

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar el gran día? En Chile existen hermosos lugares para celebrar un matrimonio de ensueño y en Zankyou queremos ayudarte en esta difícil a la vez que emocionante búsqueda, por lo que hemos hecho una selección de sitios encantadores y con una gran variedad de atractivos en donde podrás celebrar por todo lo alto junto a tus seres queridos. ¡Sigue leyendo y enamórate de estos hermosos escenarios!

guardarCasona Los NogalesSolicita información a Casona Los Nogales
Créditos: Casona Los Nogales

Casona Los Nogales, Talagante

Uno de los lugares que nos gustaría recomendarte para la celebración de tu matrimonio, ya que cuenta con hermosos y agradables recintos para hacer tu boda un evento espectacular, es Casona Los Nogales, ubicada en La Región Metropolitana. Es una locación alejada del ruido de la ciudad y en medio de un entorno natural y mágico. Destaca por ofrecer banqueterías de calidad que superan las expectativas de sus clientes.

Casona Los Nogales cuenta con un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos, quienes cuidan de cada detalle para que tu boda sea todo un éxito. Cada evento es personalizado, y se ajustan a las demandas del cliente en cuanto a la ambientación, fiesta y gastronomía.

guardarCasona los NogalesSolicita información a Casona Los Nogales
Créditos: Casona los Nogales

Alto del Canelo, San José de Maipo

Otro de los lugares que deberías contemplar para tu boda es Alto del Canelo, una preciosa locación que se distingue por tener un amplio salón donde podrás celebrar tu matrimonio con más de 200 invitados, ¡perfecto para vivir uno de los días más especiales de tu vida! Tanto los novios como los asistentes al evento podrán hacer uso de todas las instalaciones como sus fantásticas habitaciones, ideales para pasar su noche de bodas. Además, la habitación podrá ser utilizada por la novia para prepararse antes de la celebración de la ceremonia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El lugar se encuentra situado en San José de Maipo (Santiago), en el km. 8 en pueblito El Canelo. También dispone de una zona de juegos infantiles para que los asistentes más pequeños puedan disfrutar durante el gran día, y los padres no tengan de qué preocuparse. Los invitados pueden desplazarse hasta el lugar de celebración con su propio vehículo porque el lugar cuenta con parking privado.

Otro de los puntos fuertes de Alto del Canelo es su servicio de banquetería, en el que podemos encontrar platos típicos de la gastronomía chilena, como por ejemplo, asados campestres, gran variedad de carnes, tablas, postres caseros, entre otros.

Eventos Licarayen, Codegua

¿Estás pensando en celebrar tu matrimonio al aire libre? Eventos Licarayen es el espacio ideal para tu evento ya que se encuentra ubicado en un entorno natural en plena precordillera y en el cual podrán disfrutar de doce hectáreas con plantaciones de almendros, cerezos y nogales, así como un gran parque con árboles nativos y amplios jardines, todo ello rodeado por el Río Codegua.

Esta maravillosa locación se encuentra situada al interior de la comuna de Codegua, en la región de O`Higgins, a tan solo una hora de Santiago. Se trata de un espacio perfecto tanto para matrimonios religiosos o civiles, y del estilo que los novios prefieran, ya sea de gala o campestres. ¡Eventos Licarayen te ofrece el lugar ideal para el día más importante de tu vida en un lugar mágico y natural!

Ahora que ya conoces estos lugares de celebración de matrimonio, seguro que alguno ha llamado tu atención. ¿Qué esperas? ¡Pide tu cita en el que más te gusta! Infórmate de todo lo que te ofrecen para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Licarayen Parcelas Eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos