¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico?, descubre estos rincones

¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico?, descubre estos rincones

¿Aún no has encontrado el lugar dónde celebrar tu matrimonio? Te mencionamos algunos mágicos sitios en los que podrás celebrar la boda con la que siempre has soñado.

¿Sueñas con un matrimonio en un lugar mágico?, descubre estos rincones
Créditos: Los Nogales
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar el gran día? En Chile, existen hermosos lugares para celebrar un matrimonio de ensueño. En Zankyou queremos ayudarte, por lo que a continuación te mencionaremos varios sitios encantadores y con una gran variedad de atractivos en los que podrás vivir los momentos más inolvidables de tu vida.

¡Seguro que te enamorarás de estos mágicos lugares!

guardarCasona Los NogalesCasona Los Nogales
Créditos: Casona Los Nogales

Hotel Manquehue Las Condes, Santiago Metropolitana

El Hotel Manquehue Las Condes está situado en pleno corazón de Las Condes. Su arquitectura y entorno natural ofrecen una pausa a la vorágine citadina, por lo que se convierte en un espacio único para celebrar tu matrimonio.

Ofrece un completo servicio de banquetería de la más alta calidad, esta incluye una amplia gama de servicios; desde el auto para novios, hasta suites para pasar la noche de bodas en el hotel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Hotel Manquehue Las Condes dispone de 4 salones (La Cantera, Rapallo, Los Riscos y Los Robles), para matrimonios de hasta 450 invitados. Además, podrás celebrar tu ceremonia civil en uno de sus salones o en los jardines del hotel.

Si quieres ver cómo es el lugar, lo mejor es que visites esta increíble locación, los viernes y sábados entre las 18 y las 21 horas.

guardarHotel Manquehue Las CondesConozca más sobre “Hotel Manquehue Las Condes”
Créditos: Hotel Manquehue Las Condes

Hacienda Santa Martina, Santiago Metropolitana

Otro de los sitios perfectos en Chile es la Hacienda Santa Martina, un exclusivo club de golf que cuenta con un área de eventos sociales.

Te brinda un escenario espectacular lleno de naturaleza, tranquilidad y paz, para que puedas disfrutar al máximo, con tus familiares y amigos más íntimos, este día tan especial.

Este lugar pone a tu disposición 5 salones, cada uno con diferentes capacidades, equipados con mobiliario y audiovisuales; rodeados de jardines, terrazas y piscinas.

Hacienda Santa Martina brinda un servicio personalizado y de alta calidad, para crear una experiencia de matrimonio totalmente inolvidable. Su servicio integral incluye banquetería, DJ-VJ, decoración y ambientación, ceremonia civil e iluminación, entre otros.

guardarHacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Créditos: Hacienda Santa Martina

Slier Catamapu, Talagante

El Centro de Eventos Slier Catamapu ofrece un ambiente natural y elegante. Piedras, maderas y hermosos jardines se funden en un lugar con múltiples espacios interiores y exteriores, para que puedas celebrar la boda de tus sueños.

Asimismo, en Slier Catamapu encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu matrimonio una experiencia inolvidable que recordarás por siempre. Trabajan con el sistema “All Inclusive, en el cual ofrecen distintas alternativas asociadas a producción gastronómica, audiovisual, ambientación, y todo lo que necesites incluir para cumplir con tus más altas expectativas.

guardarSlier CatamapuConozca más sobre “Slier Catamapu”
Créditos: Slier Catamapu

La Morada del Cajón, San José de Maipo

Situada en una zona de aires campestres y espectaculares paisajes, La Morada del Cajón ofrece un fondo mágico, con la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Podrás disfrutar de maravillosos paisajes naturales en donde encontrarás todas las comodidades necesarias para hacer del día de tu boda, un día inolvidable.

La Morada del Cajón cuenta con un gran quincho de 300 metros cuadrados, totalmente equipado con salón de eventos, terraza, pista de baile, habitaciones para novios de uso diurno, estacionamiento privado para 100 vehículos, amplios jardines y piscinas, entre otros.

Asimismo, su equipo de profesionales se encarga de ofrecer un servicio de calidad y acorde a la necesidad de cada pareja. Suelen realizar un matrimonio por fin de semana, por lo que se ajustan al concepto de tu evento como un “traje hecho a la medida”.

guardarLa Morada del Cajón
Créditos: La Morada del Cajón

Casona Los Nogales, Talagante

Otro de los lugares que nos gustaría recomendarte para la celebración de tu matrimonio es Casona Los Nogales, ubicada en La Región Metropolitana. Cuenta con agradables recintos para disfrutar de una boda espectacular.

Es un lugar alejado del ruido de la ciudad y en medio de un inolvidable entorno, destaca por ofrecer banqueterías de calidad, en donde sus clientes han encontrado todo lo que necesitan para tener una planeación ideal.

Casona Los Nogales cuenta con un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos, quienes cuidan de cada detalle. Cada evento es personalizado, ajustándose a las demandas del cliente en cuanto a la ambientación, fiesta y gastronomía.

guardarCasona los NogalesCasona los Nogales
Créditos: Casona los Nogales

Ahora que ya conoces estos lugares de celebración de matrimonio, seguro que alguno ha llamado tu atención. ¿Qué esperas? ¡Pide tu cita en el que más te gusta! Infórmate de todo lo que te ofrecen para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona Los Nogales Casonas Eventos
La Morada del Cajón Parcelas Eventos
SLIER CATAMAPU Centros de eventos
Hotel Manquehue Las Condes Hoteles matrimonios
Hacienda Santa Martina Centros de eventos