Tendencias: vestidos de novia Rosa Clará 2017. ¡Una colección que marca elegancia!

Tendencias: vestidos de novia Rosa Clará 2017. ¡Una colección que marca elegancia!

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017, propuestas elegantes y vanguardistas para las novias más exigentes. Enamórate de sus diseños.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Rosa Clará

Muchas son las novias que están pendientes de las colecciones más representativas a nivel mundial, atentas a las tendencias buscan los vestidos de novia más hermosos para lucir solo lo mejor, es así que no podemos dejar de mencionar a las colecciones que más demanda tienen cada temporada. Tal es el caso de los vestidos de novia Rosa Clará 2017, una colección que encanta por sus detalles, la firma catalana ha traído nuevas propuestas para que luzcas magnífica.

DESCUBRE LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Rosa Clará 2019: diseños femeninos, románticos y muy sofisticados.

Una firma que es reconocida por su extrema elegancia trae opciones para todos los gustos y estilos, primando diseños con mucha personalidad, para el próximo año los vestidos de novia Rosa Clará 2017 mostrarán siluetas fluidas, faldas con volumen, escotes en la espalda, tejidos exquisitos y detalles en las siluetas. Demos un repaso a esta selección con los vestidos de colección.

Caídas fluidas

Una serie de vestidos con y tejidos ligeros en donde predominan las caídas y movimientos, apuestas frescas para novias que aman lo bohemio y la sencillez. Algunos de ellos ceñidos al cuerpo o en líneas rectas, las propuestas con caídas fluidas esta vez traen mangas largas y cuello halter.

guardarWagner, Rosa Clará.
Wagner. Créditos: Rosa Clará
guardarNecora, Rosa Clará.
Necora. Créditos: Rosa Clará
guardarWynet, Rosa Clará.
Wynet. Créditos: Rosa Clará

Faldas con volumen

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos corte princesa se vuelven más imponentes gracias a sus vaporosas faldas más armadas, ceñidos a la cintura crean efectos sorprendentes que las novias románticas no pueden dejar pasar. Los vestidos de novia Rosa Clará 2017 con esta característica, brillan también por sus hermosos escotes en V y con semi transparencias.

guardarOpera, Rosa Clará.
Opera. Créditos: Rosa Clará
guardarOnix, Rosa Clará.
Onix. Créditos: Rosa Clará
guardarNassau, Rosa Clará.
Nassau. Créditos: Rosa Clará
guardarNeira, Rosa Clará.
Neira. Créditos: Rosa Clará

Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda siguen siendo la consigna, ya son varias temporadas que las espaldas descubiertas se van llevando el protagonismo y la firma catalana nos presenta sus propias creaciones. El must have de la colección es que estas aberturas prominentes se embellezcan con adornos y bordados metalizados aportando mágicos acabados, una serie de auténticas obras de arte que se ven plasmadas en vestidos corte sirena y princesa.

guardarNaima, Rosa Clará.
Naima. Créditos: Rosa Clará
guardarNaira, Rosa Clará.
Naira. Créditos: Rosa Clará
guardarNaisha, Rosa Clará.
Naisha. Créditos: Rosa Clará
guardarNavas, Rosa Clará.
Navas. Créditos: Rosa Clará

Cinturas estilizadas y hombros adornados

No solo la espalda se lleva la atención, también se muestran vestidos de novia Rosa Clará 2017 en donde los hombros se adornan con aplicaciones y tejidos vintage, destacan además las cinturas estilizadas con cinturones a juego con el diseño. Los detalles marcan la diferencia en esta nueva colección, un abanico de posibilidades para que la pieza que elijas sea irrepetible.

guardarWalram, Rosa Clará.
Walram. Créditos: Rosa Clará
guardarWindi, Rosa Clará.
Windy. Créditos: Rosa Clará
guardarNaira, Rosa Clará.
Naira. Créditos: Rosa Clará

Tejidos

La colección 2017 desprende una variedad de tejidos, siendo los más usados el encaje, las blondas superpuestas, el chantilly, gasas, crepé y el guipur. Para crear acabados más ligeros se hace uso de las gasas, mientras que los trajes con más peso prefieren los mikados.

guardarOpalo, Rosa Clará.
Opalo. Créditos: Rosa Clará
guardarNaia, Rosa Clará.
Naia. Créditos: Rosa Clará
guardarNaima, Rosa Clará.
Naima. Créditos: Rosa Clará
guardarOlivo, Rosa Clará.
Olivo. Créditos: Rosa Clará

La colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017 apuesta por una variedad de estilos para todos los gustos, propuestas que van a enamorar a todas por sus detalles y acabados, si te gustan los adornos, tienes en las espaldas labradas una opción excelente, por otro lado si prefieres el romanticismo, están los vestidos con faldas voluminosas, pero si vas por lo bohemio, resaltan las telas ligeras. Disfruta de cada uno de estos magníficos diseños.

Lo mejor de Vestidos de novia