Descubre lo que las estrellas pueden lograr en ti con la colección Zuhair Murad 2015-2016 otoño-invierno

Descubre lo que las estrellas pueden lograr en ti con la colección Zuhair Murad 2015-2016 otoño-invierno

Luce como un verdadera estrella con estos fantásticos vestidos de fiesta de la colección otoño invierno 2015/16 de Zuhair Muard y brilla más que nunca en tu próximo evento.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Otoño
  • 2015
  • Videos

Inicia la pasarela y nos cuativa con un desfile sacado de otra galaxia; el brillo es evidente y el glamour es indiscutible, y nuevamente Zuhair Murad nos impresiona abriendo la temporada de maravillosos vestidos de fiesta en su colección otoño invierno 2015/16 donde sin duda, marcarán tendencia entre las invitadas.

Elige el vestido perfecto entre tanta osadía y distinción a la vez. Escotes profundos que resaltan la belleza fémina y vestidos largos y cortos con transparencias que hacían lucir aún más la belleza de todas esas mujeres, mostrando caderas y un cuerpo lleno de curvas tan sensuales como su caminar. Diseños que robaron todas las miradas en la semana de la Alta Costura, mostrando constelaciones en forma de apliques de pedrería, diademas y cinturones preciosos con forma de estrellas. Pero el que sin duda se robó la película fue el espectacular vestido de novia perfecto que cerró el show.

Luce como un verdadera estrella con estos fantásticos vestidos de la colección otoño invierno 2015/16 de Zuhair Muard y brilla más que nunca en tu próximo evento.

Fuente: canal de Youtube de Zuhair Murad