Descubre lo que las estrellas pueden lograr en ti con la colección Zuhair Murad 2015-2016 otoño-invierno

Inicia la pasarela y nos cuativa con un desfile sacado de otra galaxia; el brillo es evidente y el glamour es indiscutible, y nuevamente Zuhair Murad nos impresiona abriendo la temporada de maravillosos vestidos de fiesta en su colección otoño invierno 2015/16 donde sin duda, marcarán tendencia entre las invitadas.

Elige el vestido perfecto entre tanta osadía y distinción a la vez. Escotes profundos que resaltan la belleza fémina y vestidos largos y cortos con transparencias que hacían lucir aún más la belleza de todas esas mujeres, mostrando caderas y un cuerpo lleno de curvas tan sensuales como su caminar. Diseños que robaron todas las miradas en la semana de la Alta Costura, mostrando constelaciones en forma de apliques de pedrería, diademas y cinturones preciosos con forma de estrellas. Pero el que sin duda se robó la película fue el espectacular vestido de novia perfecto que cerró el show.

Luce como un verdadera estrella con estos fantásticos vestidos de la colección otoño invierno 2015/16 de Zuhair Muard y brilla más que nunca en tu próximo evento.

Fuente: canal de Youtube de Zuhair Murad

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015
Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015
Sottero and Midgley tiene como misión vestir a las novias más sofisticadas, aquellas que están en constante búsqueda de la moda de alta costura y que no escatiman en detalles a la hora de impresionar.
Video Calvin Klein Resort 2016: una colección exclusiva para las invitadas
Calvin Klein Resort 2016: una colección exclusiva para las invitadas
Si deseas lucirte en la fiesta, atrévete a usar un look diferente y único, con la nueva colección Resort 2016 de Calvin Klein de seguro lo lograrás.
Video Descubre la nueva colección de Louis Vuitton y ¡sorprende con tu vestido de fiesta!
Descubre la nueva colección de Louis Vuitton y ¡sorprende con tu vestido de fiesta!
No puedes perderte los maravillosos diseños que presenta la firma de moda francesa en su nueva colección Crucero 2016.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información