X

Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos, ¡prepara tu noche de bodas!

Esta producción de Mode.com te permite conocer la lencería que han vestido las mujeres durante los últimos 100 años. Aquellas creaciones que han hecho parte de la historia y que son inspiradoras, para que elijas el diseño correcto y con lo que puedas  impactar por completo en tu  noche de bodas.

Como bien debes saber, que además del vestido de novia, los zapatos o tu peinado, la lencería es uno de los detalles más significativos para el gran día, por eso lo ideal también es pensar en el resto de noches que vivirás junto a tu pareja, incluso en tu luna de miel. Así, que siempre estés lista y preparada vistiendo las mejores prendas. Fíjate en estilos que según tu gusto y preferencias, te hagan sentir sexy, cómoda y sorprendente.

El viaje por las prendas íntimas de todos los tiempos te permite explorar lo usado desde 1915 hasta nuestros días. En los primeros años sobresalen diseños muy recatados y femeninos, para poco a poco ir dando paso a creaciones más modernas y muy atrevidas, adornadas con detalles que han marcado notablemente las épocas como el animal print, los encajes, las telas lumínicas y vaporosas.

Tienes todo el paso del tiempo en este vídeo para que extraigas lo que más te guste y realces toda tu sensualidad y romanticismo en tu vida de pareja.

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información