Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos, ¡prepara tu noche de bodas!

Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos, ¡prepara tu noche de bodas!

Descubre la lencería que ha marcado la historia hasta las tendencias actuales

  • Accesorios novia
  • Encaje
  • Romántico
  • Pareja
  • Videos

Esta producción de Mode.com te permite conocer la lencería que han vestido las mujeres durante los últimos 100 años. Aquellas creaciones que han hecho parte de la historia y que son inspiradoras, para que elijas el diseño correcto y con lo que puedas  impactar por completo en tu  noche de bodas.

Como bien debes saber, que además del vestido de novia, los zapatos o tu peinado, la lencería es uno de los detalles más significativos para el gran día, por eso lo ideal también es pensar en el resto de noches que vivirás junto a tu pareja, incluso en tu luna de miel. Así, que siempre estés lista y preparada vistiendo las mejores prendas. Fíjate en estilos que según tu gusto y preferencias, te hagan sentir sexy, cómoda y sorprendente.

El viaje por las prendas íntimas de todos los tiempos te permite explorar lo usado desde 1915 hasta nuestros días. En los primeros años sobresalen diseños muy recatados y femeninos, para poco a poco ir dando paso a creaciones más modernas y muy atrevidas, adornadas con detalles que han marcado notablemente las épocas como el animal print, los encajes, las telas lumínicas y vaporosas.

Tienes todo el paso del tiempo en este vídeo para que extraigas lo que más te guste y realces toda tu sensualidad y romanticismo en tu vida de pareja.

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube

Lo mejor de Accesorios novia