Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!

Uno de los mejores aspectos de contraer matrimonio es cuando llega la esperada luna de miel, un momento para descansar, disfrutar en pareja y visitar ese lugar que siempre han deseado. Si viajan desde Santiago y aún no saben si relajarse en una paradisíaca playa en el Caribe, dejar los pies en la calle recorriendo maravillosos rincones de Europa o conocer exóticos lugares en Asia, en Zankyou te contamos fantásticas propuestas y las mejores agencias de viaje en Santiago que las hacen posibles. ¡Inspírate con cada uno de estos geniales destinos!

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar de luna de miel desde Santiago?
Arenatours
Créditos: Arenatours

La magia del Caribe

Si lo que buscas es un descanso total sobre blanca y suave arena, no hay mejor destino que las playas del Caribe. Son muchos los novios que optan por esta alternativa buscando sol y disfrutar del relajo, es por ello que lugares como República Dominicana, Cartagena de IndiasJamaica y Aruba se posicionan en el top de los destinos turísticos para lunas de miel.

Desde deslumbrantes resorts con todo incluido hasta destacados hoteles de lujo, son muchas las opciones a las que puedes acceder con la agencia Tepual Travel Chile, quienes tienen más de 22 años en el mercado del turismo en Chile, Latinoamérica, África, Asia, Europa y Oceanía. Con su asesoría y respaldo, podrán disfrutar de los maravillosos destinos que ofrecen para el verano de 2018, donde destacan paquetes con todo incluido a Brasil, Cuba, México, República Dominicana y cruceros. Para una luna de miel inolvidable con restaurantes a la carta, deportes náuticos, entretenimiento, shows nocturnos, clases de baile, bares con las mejores bebidas y ¡mucho más!

Un destino que ha maravillado a sus visitantes en los últimos años, y una recomendación segura por parte de Tepual Travel Chile, es la fantástica Cartagena de Indias, una ciudad en la costa colombiana llena de playas caribeñas, calles con historia y una de las posibilidades más económicas para disfrutar en pareja. Es conocida como la “ciudad amurallada” por sus cautivadores lugares turísticos como el castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos, la plaza Santo Domingo o el centro histórico, así como por su exquisita gastronomía marítima y su agradable clima tropical, que podrás disfrutar con paquetes turísticos todo incluido en varias fechas, con cruceros o por libre sólo cotizando los pasajes aéreos.

Tepual Travel ChileConoce los destinos de Tepual Travel Chile
Créditos: Tepual Travel Chile
Tepual Travel ChileConoce los destinos de Tepual Travel Chile
Créditos: Tepual Travel Chile

Tailandia, tierra de contrastes

Otra maravillosa propuesta para viajar en tu luna de miel es Tailandia, un destino ubicado en el Sudeste Asiático y que ha conquistado a los novios por su mezcla de grandes edificaciones llenas de historia y sus paradisíacas playas e islas que resaltan por su excepcional belleza. Para este tipo de viaje, la agencia Tije Travel es una alternativa perfecta, ya que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado y ofrece con paquetes turísticos para descubrir Bangkok y sus alrededores.

Entre los lugares turísticos más llamativos de Tailandia encontramos su capital, Bangkok, la cual es conocida por su intensidad, deliciosa gastronomía y vibrante ambiente. Es un grandioso destino que ofrece palacios, templos, mercados y rascacielos sin iguales. Desde ahí también pueden visitar Chiang Mai, una ciudad al norte del país que también cuenta con increíbles palacios y deliciosos masajes relajantes.

Otro imperdible destino del fabuloso paquete de Tije Travel llamado “Boutique Thai” es la ciudad de Chiang Rai, que cuenta con uno de los mejores climas del país y que hace parte del Triángulo de Oro, punto en el que se unen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar.

Tije TravelConoce los destinos de Tije Travel
Créditos: Tije Travel
Foto de referencia: Tije TravelConoce los destinos de Tije Travel
Créditos: Aluz

Descansar en Punta Cana

El maravilloso cabo de Punta Canta, ubicado en la isla de República Dominicana, se ha transformado en una apetecida alternativa del Caribe para lunas de miel. En este destino los novios podrán disfrutar de un clima tropical, hermosas playas de agua turquesa, islas de asombrosa belleza, deportes acuáticos y la amabilidad de su gente. No puedes dejar de visitar la Isla Saona, en el Parque Nacional del Este, uno de los imperdibles en este destino, así como los 20 kilómetros de arrecife de coral que favorecen la práctica de deportes acuáticos y las cavernas de Catalina, uno de los escenarios más recomendados para este tipo de actividades.

Para conocer este lugar único, una buenísima opción es viajar con la agencia turística Turavión, quienes cuentan con más de 80 años de trayectoria y ofrecen una completa asesoría a los novios en cuanto a paquetes, destinos, hoteles y cruceros. Tanto para visitar Punta Cana como otros destinos del Caribe y América Latina, esta agencia ofrece románticos escenarios, así como opciones más aventureras para hacer snorkel y buceo en los arrecifes de coral.

Uno de los privilegios de este lugar es su gran línea hotelera con todo incluido y cinco estrellas que cuentan con todas las comodidades y perfectas instalaciones para relajarse y disfrutar. Para que puedas gozar al máximo este destino, Turavión recomienda realizar la luna de miel entre noviembre y diciembre, ya que es la temporada con menos lluvia, mientras que entre los meses de mayo y agosto el clima suele reportar altas temperaturas y lluvias constantes.

TuravionConoce los destinos de Turavion
Créditos: Turavion
TuravionConoce los destinos de Turavion
Créditos: Turavion

¿Y por qué no disfrutar de lo que Chile nos ofrece?

Si estás convencido de que no necesitas salir del país para disfrutar de una fantástica luna de miel, la reconocida agencia Visit Chile es ideal para los novios que prefieren viajar dentro de Chile. Esta innovadora y apasionada compañía cuenta con una excelente plataforma online donde ofrecen viajes a todos los rincones del país, incluso la Isla de Pascua.

Sin duda, dentro de Chile existen muchos lugares fascinantes, pero una perfecta opción para luna de miel es Rapa Nui, que significa “el ombligo del mundo”, ya que se encuentra en medio del océano Pacífico, siendo la isla más grande de la zona insular del país y que pertenece a la región de Valparaíso.

Entre sus múltiples atractivos, podrán visitar el Parque Nacional Rapa Nui, que es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1995, además de los famosos moais, su mitología y su exótica belleza natural, que cada año atrae a nuevos visitantes para pasar la luna de miel en Chile. Así que ya sabes, para viajar por Chile contacta con Visit Chile y disfruta de las maravillas de nuestro país y este enclave de misticismo y playas blancas que es Isla de Pascua.

Visit ChileConoce los destinos de Visit Chile
Créditos: Visit Chile
Visit ChileConoce los destinos de Visit Chile
Créditos: Visit Chile

Un mundo de hielo

Para los novios más aventureros y amantes del sur de Chile, la conocida agencia Travel Adventure Chile ofrece completos programas turísticos al Parque Nacional Torres del Paine, uno de los más importantes del país y que destaca por su fabuloso entorno natural, desde donde también podrán realizar excursiones diarias a Puerto Natales y visitar el Glaciar Perito Moreno, que nace del campo de hielo patagónico sur y es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.

Esta es una buena alternativa para conocer bosques milenarios, imponentes montañas y espectaculares vistas alrededor del Lago Argentino, un verdadero espectáculo de naturaleza virgen. También podrán presenciar una bóveda de hielo de más de 50 metros, que se derrumba en ciertos períodos del año gracias a la erosión de las aguas.

Según las especificaciones de Travel Adventure Chile, existen instalaciones completamente preparadas para observar este glaciar, así como hoteles de primer nivel para acompañar una estadía de ensueño, sólo deben preocuparse de llevar ropa cómoda, un calzado especial y escuchar al guía experto.

Travel Adventure ChileConoce los destinos de Travel Adventure Chile
Créditos: Travel Adventure Chile
Travel Adventure ChileConoce los destinos de Travel Adventure Chile
Créditos: Travel Adventure Chile

Las aventuras más exóticas

Para quienes buscan una luna de miel fuera de lo tradicional, la experimentada agencia Mandala Viajes anima a los novios a realizar viajes temáticos que combinen la naturaleza, la aventura, la cultura y el misticismo, y para ello ofrece atractivos paquetes turísticos a destinos como Vietnam y Tanzania o ciudades como Bagan y Capadocia, donde podrán viajar por los salvajes parques de África, cenar a la luz de las velas en la sabana o tener una íntima ceremonia hindú, todo programado a la medida de cada pareja.

Estos destinos únicos permiten realizar distintas actividades como pasear en safari, volar en globo, ver animales salvajes y alojarse en campamentos de lujo. Igualmente, para los amantes de la playa hay muy buenas propuestas para visitar el océano Índico en la Isla Mauricio o en las costas de Kenia.

Con todo este catálogo de alternativas, los novios que hagan su luna de miel con Mandala Viajes podrán combinar distintos destinos en un mismo itinerarios de viaje, pasando de Indonesia a Camboya, Nepal y la India, una luna de miel épica que tendrá de todo, tanto cultura como deportes acuáticos y aventuras exóticas.

Mandala ViajesConoce los destinos de Mandala Viajes
Créditos: Mandala Viajes
Mandala ViajesConoce los destinos de Mandala Viajes
Créditos: Mandala Viajes

La alternativa más relajante

Como ya vimos, Chile puede ser un excelente destino para luna de miel y el tour operador de la región de Coquimbo, Turismo Migrantes, ofrece un muy buen programa llamado “Elqui Romántico”, que invita a la desconexión, relajo y encuentro con la pareja, en un ambiente cálido y natural.

Este paquete comienza con una revitalizante excursión por la cordillera de Los Andes, donde podrán apreciar sus múltiples bondades, disfrutar de termas calientes y presenciar un impresionante panorama multicolor y rico en arcillas y minerales. Por la noche, el tour continúa con una cabalgata para observar la magia del cielo nocturno y termina con una velada bajo las estrellas.

Parte de ser un panorama muy original, la agencia ofrece toda la asesoría necesaria para hacer un programa a la medida, con distintas alternativas de alimentación, actividades y alojamiento en las mejores cabañas y hoteles de la zona. Así que ya sabes, con Turismo Migrantes podrás obtener un servicio turístico integral, personalizado y diferenciado.

Turismo MigrantesConoce los destinos de Turismo Migrantes
Créditos: Turismo Migrantes
Turismo MigrantesConoce los destinos de Turismo Migrantes
Turismo Migrantes

Luna de miel en el paraíso

Otra buena agencia de viajes en Santiago es el conocido tour operador Novios Cocha, quienes están especializados en viajes para novios en lugares paradisíacos como CancúnBahamas, Habana, Varadero, e incluso a destinos en África y el Sudeste Asiático, dándoles la posibilidad de regresar por Europa para visitar deslumbrantes escenarios como Sorrento en Italia.

Sus completos programas especiales para novios les aseguran un total descanso y paquetes llenos de detalles románticos como masajes, cenas en lugares exóticos, hoteles con todo incluido y sorpresas en la habitación como frutas, chocolates y espumante.

Una de las principales recomendaciones de Novios Cocha para una luna de miel durante el verano es disfrutar bajo el sol caribeño de Cancún y playa del Carmen, dos rincones en los que pueden relajarse al máximo y visitar hoteles all inclusive con alojamiento, comidas y entretención asegurada.

Novios CochaConoce los destinos de Novios Cocha
Créditos: Novios Cocha
Novios CochaConoce los destinos de Novios Cocha
Créditos: Novios Cocha

Brasil, siempre un acierto

No podía faltar en este listado, Brasil es siempre un destino maravilloso para pasar una luna de miel frente al mar y los expertos de la agencia Viajes Falabella lo saben y han diseñado completos paquetes turísticos para conocer distintas ciudades de este precioso país.

Destinos como Buzios ofrecen más de 20 playas que lo han transformado en uno de los balnearios más top de Brasil. Asimismo, Río de Janeiro vislumbra por sus increíbles vistas, hermosas playas y su atractiva cultura y tradición carioca. Si eliges este destino, no podrán dejar de visitar Copacabana, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, hermosos lugares turísticos para disfrutar en pareja. Además de Brasil, Viajes Falabella te ofrece un gran catálogo de viajes nacionales e internacionales en América, Europa, Asia, África y Oceanía, así como hoteles, paquetes y otros servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Viajes FalabellaDescubre los destinos de Viajes Falabella
Créditos: Viajes Falabella
Viajes FalabellaDescubre los destinos de Viajes Falabella
Créditos: Viajes Falabella

Amor entre volcanes, lagos y termas

El sur de Chile es otro gran destino para una luna de miel dentro del país, donde podrán visitar hermosos hoteles como la Montaña Mágica Lodge en las cercanías del lago Pirihueico, que ha sido considerado uno de los más exóticos del mundo, así como disfrutar de la Reserva Biológica Huilo Huilo, una maravilla natural que se esconde en el bosque y que cuenta con cascadas, formaciones rocosas y senderos que albergan una gran diversidad de flora y fauna.

Para conocer estos rincones, una buena alternativa es contactar con Chile Travel, quienes cuentan con la experiencia necesaria para que tu pasada por el sur sea toda una aventura. Con ellos podrán asesorarse de las mejores termas de la zona, hoteles, restaurantes y los lugares turísticos imperdibles.

Entre sus recomendaciones también se encuentra la Isla de Chiloé, el Valle de las Trancas, los Saltos del Petrohué, Puerto Varas, Pucón, Villarica y Valdivia; todos destinos que destacan por sus hermosos lagos, imponentes volcanes, ríos y pintorescas ciudades llenas de cultura.

Chile TravelDescubre los destinos de Chile Travel
Créditos: Chile Travel
Chile TravelDescubre los destinos de Chile Travel
Créditos: Chile Travel

Esperamos que estos destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago te hayan inspirado y tengas más claridad de los lugares turísticos y las mejores agencias para hacer posible este maravilloso viaje. Ya sea una estadía corta o larga, en la playa o el desierto, lo importante es que logren descansar y pasarlo bien.

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, revisa estos artículos:

Casonas para matrimonio: Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago
Fotógrafos para matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
Cotillón para matrimonio: Las 10 mejores tiendas de cotillón para bodas en Santiago
Video para matrimonio: Los 10 mejores videastas en Santiago. ¡Haz de tu boda una película!

Y si interesa conocer agencias de viajes por localidad, haz clic en uno de estos enlaces:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
Descubre dónde viajar según el clima de cada destino en la época del año en que disfrutrarás de tu luna de miel. ¡No te arriesgues y disfruta del destino en las mejores condiciones!
Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel
Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel
Si estás buscando un destino urbano para tu luna de miel, los expertos nos recomiendan los destinos más elegidos por los novios en estos momentos.
Créditos: Roman Konovalov vía Shutterstock
Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Santiago, ¡disfruta de cada rincón de lujo y romanticismo!
Vivir una noche de bodas en un hotel de lujo tiene muchos beneficios, y aquí te compartimos una selección con los mejores hoteles para noche de bodas en Santiago que te darán la atención y servicio que mereces.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información