Óscar de la Renta para vestidos de fiesta, Prefall 2016, una colección que te encantará

Está comenzando el año y con ello la llegada de las nuevas y más esperadas colecciones, en esta ocasión queremos presentarte un pequeño adelanto de Óscar de la Renta Prefall 2016, donde el reconocido diseñador Peter Copping, nos muestra su afamado talento que responde a todas las exigencias de la importante firma a la que representa.

Podrás disfrutar del impresionante trabajo con el avance de esta colección que sin duda, nos deja deseosas de poder adquirir alguno de estos diseños, para que en la próxima boda a la que asistas, luzcas el vestido de fiesta perfecto. Admirarás detalles en colores vivos como el amarillo, que al combinarse con unos elegantes y largos guantes negros, queda maravilloso. Las plumas, el encaje y los bordados juegan un papel muy importante, además de los estampados que nos encantan.

El vestido negro, ideal para triunfar como la invitada de diez, así como las transparencias y algunos detalles en pedrería que convierten a esta colección en una de las favoritas. Recuerda que debes elegir además los zapatos para invitada ideales.

En este segundo video, podemos apreciar el trabajo que conlleva realizar una colección de esta categoría, la cual promete ser espectacular, pues el esmero y dedicación con que se produce, es ideal para triunfar en todas las pasarelas. Los dos videos han sido producidos y filmados por Atif Ateeq. 

Te recomendamos algunas casas de moda donde podrás adquirir el vestido de tus sueños.

Vídeos: Oscar de la Renta Youtube. Foto portada: Oscar de la Renta Facebook.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información