Salvaje y elegante: Roberto Cavalli colección otoño/invierno 2016

Una colección que se inspira en las riquezas del Oriente y con una mezcla de belleza y sensualidad italiana. Esto es lo que trae consigo la nueva colección de Roberto Cavalli otoño/invierno 2016.

Mientras que el animal print hacía de las suyas, los bordados que lucían en pantalones contrastados con chaquetas declinadas en caqui y los vestidos de red con aplicaciones con las formas de la cerámica China, nos hacían enamorarnos aún más de esta exquita colección. Por otra parte, la magnífica cantante norteamericana Ciara, estrella de la campaña, nos mostraba un lado salvaje, encarnando toda su belleza y elegancia mostrando las piezas exclusivas del diseñador.

No te pierdas lo que viene para el próximo otoño/invierno 2016 con la firma de Roberto Cavalli. Anímate a ser la invitada más bella junto a las tendencia que tiene para ti esta hermosa colección.

Fuente: canal de Youtube de Roberto Cavalli

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Alta costura de Chanel. Nuevas tendencias en su colección otoño/invierno 2016
Alta costura de Chanel. Nuevas tendencias en su colección otoño/invierno 2016
No te pierdas lo que trae para ti Chanel y su nueva colección otoño/invierno 2016 donde te hará lucir todo el glamour que caracteriza a esta maravillosa marca Parisina.
Video Gaultier presenta en la semana Parisina su colección otoño/invierno 2016
Gaultier presenta en la semana Parisina su colección otoño/invierno 2016
Uno de los show más comentados de la Semana de Alta Costura en París. Prepárate para disfrutar de toda la tendencia para las invitadas en el próximo otoño/invierno 2016 con Jean Paul Gaultier.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información