10 cosas por las que no debes enojarte el día de tu boda

Todo puede pasar en un día como hoy donde las expectativas son altas. ¿Vale la pena enojarse por alguna?

10 cosas por las que no debes enojarte el día de tu boda
  • Protocolo
  • Consejos
  • Invitados
  • Novia

Es uno de los días más importantes de tu vida y así como estará lleno de momentos que te harán feliz, depende de ti evitar que las cosas que no salieron como tú esperabas, descompongan tu ánimo.

Publicidad

Hay situaciones que no se pueden controlar, por eso, es mejor afrontarlas con actitud positiva y tomarlas con humor para que en el futuro, sean sólo una anécdota de ese día.

1. Si alguien hace algún comentario poco agradable sobre tu vestido

Tú recuerdas lo increíble que te ves y la cara que puso tu marido al verte avanzar hasta el altar y haces como que ese comentario no vale la pena, porque en verdad no lo vale. Tu vestido es tuyo y tiene que gustarte a ti.

2. Si la fiesta se aloca un poco más de lo normal

No puedes controlar a todos los invitados y probablemente haya momentos en que la fiesta se ponga un poco más wild. No te preocupes, enfócate en disfrutar al igual que los asistentes, además, ¡es tu gran día!

guardar Taller 7Conozca más sobre “ Taller 7”
Créditos: Taller 7

3. Si no llegan todos tus amigos a la ceremonia en la iglesia

No todas las personas gustan de asistir a las ceremonias religiosas y prefieren llegar un poco más tarde, como otras que probablemente tuvieron alguna dificultad para llegar y aparecieron en el lugar de la fiesta. No te preocupes, lo importante es que aunque lleguen tarde o no estén en la ceremonia, de igual manera estarán acompañándote ese día.

4. Si el clima hace lo suyo ese día

Viste el reporte con anticipación y decía despejado y con sol. Te levantas esa mañana y aparecen nubes amenazantes en el cielo. Ante eso no hay nada que tú puedas hacer, más que ser precavida y hablar con tu wedding planner para tener un plan alternativo en caso de que el sol se esconda y eso pueda arruinar el ambiente de tu celebración. Los Wedding Planner Boda Brillantedestacan por ofrecer soluciones a todo tipo de inconvenientes con profesionalismo y calidad, para hacer de tu matrimonio un evento inolvidable, sin importar en este caso las inclemencias del clima.

guardarTaller 7Conozca más sobre “Taller 7”
Créditos: Taller 7

5. Si el DJ olvida poner tu canción favorita

Para eso, habrá música sonando toda la noche, no te preocupes si una en particular no suena. Enfócate en bailar y pasarlo bien, más que en discutir con el dj por los estilos de música. Los chicos de Music Box realizan toda la programación de su música en conjunto con los novios, haciendo mezclas en vivo y sin pausas para que en tu fiesta suenen todos los hits que tanto te gustan y que son infaltables.

6. Si en el brindis se revelan algunas anécdotas ‘secretas’

Es muy probable que quien haga el brindis, sea alguien cercano que quiera incorporar a sus palabras algún recuerdo memorable sobre su relación contigo. No te molestes por eso y sigue la corriente, recuerda que tu actitud ayudará a distender cualquier tipo de situaciones.

guardarDaniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

7. Si alguna de tus invitadas asiste con un vestido blanco

El protagonismo es tuyo ese día, por lo que aunque hayan asistentes que vayan con vestido blanco, los ojos estarán puestos en ti de cualquier manera. Tómate esa situación con humor y déjala pasar en vez de complicarte.

8. Si alguno de los asistentes se van temprano

En vez de que esto se convierta en un problema que te moleste, comprende las razones por las que deben irse antes. De esta manera, podrás enfocarte en aprovechar mejor el tiempo con ellos mientras estén en tu celebración y obtener fotografías, recuerdos y anécdotas de esos momentos.

9. Si algo no sale tal como estaba planificado

Lo importante ese día, es que a pesar de seguir un protocolo de matrimonio, también las cosas puedan ser espontáneas. Esos son los momentos que más recordarás cuando pienses en cómo fue tu matrimonio. Recuerda que a veces tanta planificación no sirve de mucho cuando las cosas están destinadas a salir de otra manera.

10. Por nada

Es tu matrimonio, el día más feliz de tu vida, un día que esperaste por mucho tiempo en el que reúnes a tu familia y amigos en torno al amor que tienes con tu pareja. ¿Qué puede ser más importante que eso como para hacerte enojar?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Daniela Naritelli Fotógrafos
MusicBox DJ matrimonios
Boda Brillante Wedding planners
Taller7 Fotografía Fotógrafos
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!