Los mejores pendientes de oro para novias

Conozca más sobre “”
Pendientes de oro blanco y diamantes www.zonanovias.mobstac.com

Sin dudas, en una boda, el primer foco de atención lo recibe la novia. Es por ello que debe estar bellísima y radiante, de los pies a la cabeza. Para que esto ocurra, los complementos son imprescindibles, tanto los pendientes, como las pulseras y las gargantillas son accesorios que toda novia debe llevar.

Los colores de los complementos para novias, siempre deben ir ligados con el vestido. El oro amarillo, queda muy bien solo con un vestido alejado de la tonalidad blanca; en cambio, las joyas de oro blanco quedan perfectas con vestidos de cualquier tonalidad (es por ello que son los más recomendables).

Por supuesto, nunca debes mezclar joyas de oro amarillo con joyas de oro blanco. Por ejemplo, si los pendientes son de oro amarillo, la pulsera no podrá ser de oro blanco y viceversa.

Conozca más sobre “”
Pendientes oro amarillo para novias www.estilototal.com

Un elemento de suma importancia para una novia son los pendientes. Los pendientes para novias pueden encontrarse en distintos materiales. Por ejemplo, los que ofrece Warlock son de una belleza única. A continuación puedes ver una imagen de uno de sus pendientes, elaborado en oro blanco, con brillantes, tiaras y perlas australianas

Conozca más sobre “”
Pendientes de oro blanco con perlas australianas y brillantes de Warlock

Los pendientes para novias de Vendôme son otros muy recomendados, como los que veremos en la siguiente imagen, de base de plata, piedras preciosas y oro blanco.

Conozca más sobre “”
Pendientes largos en oro blanco de Vendôme

Otros pendientes de oro para novias…

Conozca más sobre “”
Pendientes oro blanco de joyería Manacor
Conozca más sobre “”
Pendientes en oro blanco, diamantes y lacado brillante en gris www.zonanovias.mobstac.com
Conozca más sobre “”
Pendientes oro blanco y plata www.bodaestilo.com

¿Y tú?… ¿Qué diseño de pendientes de oro lucirás en tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información