¡Atención novias! Estas son las tres tendencias en joyas

¡Atención novias! Estas son las tres tendencias en joyas

¿Quieres conocer lo último en tendencia en joyas para novia? Lee este post y elige la que más te guste para ti. También puedes seguir los consejos de nuestros expertos.

  • Accesorios novia
  • Joyería
  • Novia

Un matrimonio es sinónimo de mil detalles y momentos, mil recuerdos para guardar como tesoros. Pero hay una protagonista que sobresale por encima de las demás, que atrae la máxima atención y todas las miradas: la novia. Las joyas de tu matrimonio son los detalles que pondrán el punto final a un look nupcial único, por ello, es muy importante elegirlas bien y tener en cuenta las tendencias de cada año. Ya que un joya mal elegida puede estropear todo tu outfit. ¿Quieres conocer las tendencias de esta temporada?

guardarGrey by Carmen Ruiz
Créditos: Grey by Carmen Ruiz.
guardarPaulo Santos Photography
Créditos: Paulo Santos Photography
guardarmarcela mansergas - miguel jimenez
Créditos: marcela mansergas – miguel jimenez

1. Diseños en oro rosado

Para las novias más atrevidas nuestra experta en joyería, Veronica Hecht nos comenta que las tendencias que estarán muy marcadas en 2018 son claramente el oro rosado que “en algunos diseños está acompañados con piedras preciosas rosadas, diamantes rosados, zafiros y morganitas. Para muchos es todavía algo nuevo y desconocido pero el rosa viene pisando fuerte y será uno de los colores claves a la hora de elegir las joyas de tu boda. ¿Te atreves?

Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!

guardarJim Smeal
Créditos: Jim Smeal
guardarColgante diamante Argyor
Créditos: Colgante diamante Argyor

2. Las perlas nunca pasan de moda

Las perlas dan glamour a la mujer que las lleva, por ello son unos de los complementos estrellas y que nunca pasa de moda, “y si las combinas con diamantes son la esencia de lo elegante” nos dice Veronica Hecht. Las perlas son un complemento de lo más versátil, que casa con cualquier tendencia y, además, las tienes de distintos tipos, pero cada una es única consiguiendo dar personalidad a tu look nupcial y dejar a todos con la boca abierta.

Muy interesante Joyas para novia con perlas. ¡Atrás las malas vibras!

guardarVerónica HechtConozca más sobre “Verónica Hecht”
Créditos: Verónica Hecht

3. Solitarios de diamante

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cuándo es oficial un matrimonio? ¡Exacto! Un enlace se hace oficial cuando el novio le pide la mano a su futura esposa con un anillo de compromiso. Éstos nunca pasan de moda y hay una gran variedad, desde los más clásicos hasta los más complejos que puedas imaginar. Aunque para Scanio Joyasla tendencia son los solitarios de diamante con cintillo incorporado“. También destaca que “la novia o el novio deben elegir unas joyas que representen su personalidad, contextura y medio en el que se desarrolla“.

Para Arte Joyero los anillos de compromiso “deben reflejar la ilusión de los enamorados“. También pueden elegir “una argolla de matrimonio para quienes quieren compartir sus vidas por y para siempre“.

¿Cuál es tu estilo?

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas.

guardarJoyas Mosaik Conozca más sobre “Joyas Mosaik ”
Créditos: Joyas Mosaik
guardarArte JoyeroConozca más sobre “Arte Joyero”
Créditos: Arte Joyero

¿Cómo elegir la joya adecuada?

Ahora que ya conoces las tendencias de este año, debes elegir qué joya de novia realzará tu outfit y te hará brillar en el día más importante de tu vida. Para ello, nuestros expertos te dan tres consejos básicos:

  • “Menos es más”

Seguro que esta pequeña frase la has escuchado mil veces pero es totalmente cierta. Si quieres llamar la atención no hace falta que lleves mil complementos distintos, solo tienes que elegir los más adecuados para ti y con los que te sientas cómoda. Recuerda la belleza no está en el exceso, sino en el equilibrio.

  • Armoniza los colores 

Cuando vayas a la elegir las joyas debes pensar en el conjunto completo para ver si casan bien unas con otras, por ejemplo: si tu vestido tiene tonos marfil, o con matices beige, encajará muy bien con el oro amarillo y el rosado.

  • Destaca tu personalidad

Cada joya tiene un significado y una función dentro de tu look, por ello debes elegirlas teniendo en cuenta tu gusto y personalidad para brillar como nunca.

Te puede interesar Los ocho aspectos que debes considerar para conseguir tu argolla de matrimonio perfecta.

guardar Project Dahlia
Créditos: Project Dahlia

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias, ¿qué joya lucirás el día de tu boda? No dudes en elegir una de estas opciones y triunfa con tu look. También puedes leer: Complementos para novias. ¡Más de 50 propuestas para completar tu look nupcial! o Maxi aros para invitadas. ¡Descubre las propuestas más atrevidas de la temporada!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyas Mosaik Argollas de matrimonio
Scanio Joyas Argollas de matrimonio
Verónica Hecht Argollas de matrimonio
Arte Joyero Argollas de matrimonio

Lo mejor de Accesorios novia