Un siglo de moda masculina resumido en solo tres minutos. ¡No te lo pierdas!

Durante los últimos 100 años, la moda femenina ha cambiado sorprendentemente, pero lo que muchos no recordamos es que también hemos tenido grandes cambios en la moda masculina, siempre caracterizado por un estilo muy acoplado a la época y, además, muy halagador para el hombre, exceptuando los años noventa, que puede ser para muchos un poco caótico recordar la vestimenta.

Inspirado en su vídeo de moda femenina en 100 años, el equipo de Mode.Com para su sección de vídeo, ha preparado un resumen de tres minutos de lo más representativo de la moda masculina en los últimos 100 años, y es que debemos abrocharnos el cinturón para ver el hombre de los años 1915 y 1925 con un estilo del que muchos diseñadores actuales como Fuentecapala, se inspiran para crear una tendencia, evocando lo que para nosotros es un estilo casual y refinado de una Inglaterra.

En su última colección nupcial, Houghton y su estilo Boho Chic son una combinación de la vestimenta de los años 60-70 con alguno que otro detalle del año 2000. Miquel Suay por su parte, suele presentar colecciones modernas pero con tejidos inspirados en la década de los años 30.

Sin duda, nosotras preferimos a un hombre más estilizado y con un aspecto más casual pero varonil, como es el ejemplo de la vestimenta que nos muestra el vídeo y que caracteriza el año 2015.

Si deseas descubrir más sobre tendencias y trajes de novios, no te pierdas el resumen de tres minutos, en este impresionante vídeo y aprovecha para ver nuestra galería de trajes de novio 2016.

Foto portada/vídeo vía Mode.com.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información