Novios con humita, un complemento para los novios más glamurosos

¿Has pensado en lucir un look de novio con humita? Una tendencia que está arrasando entre los novios más modernos y elegantes.

  • El novio
  • Tendencia
  • Corbata de lazo
  • Novio
  • Galleries

Todos sabemos que el matrimonio es cosa de dos, sin embargo, la mayor parte de las veces el futuro marido queda dispuesto en un segundo plano, pues la novia se convertirá en la gran protagonista y todas las miradas se centrarán en ella. En Zankyou somos conscientes de la importancia que también tiene el novio y queremos darle su lugar en este gran día.

Las preguntas se centran principalmente en si la novia ya eligió su vestido de novia, pero ¿qué pasa con el traje de novio y los complementos que lo combinarán? Hoy queremos hablarte de una tendencia que está arrasando entre los hombres que darán el sí, y también entre los invitados, estamos hablando de los novios con humita.

¿Corbata o humita para novios? ¿Cuál es la mejor opción para el día del matrimonio?

Podrás encontrar diferentes diseños y colores entre los que elegir según tu gusto personal y estilo. Las posibilidades son variadas, y puedes encontrar una que combine a la perfección con los colores de los complementos o el ramo de tu novia.

Desde la tienda online Corbbata nos hablan de las tendencias según su experiencia y el asesoramiento que ofrecen. “En general, los novios que se casan en la playa, optan por nuestras humitas de madera y complementan el outfit con suspensores. Este tipo de novios buscan salir de lo clásico aprovechando que el espacio del matrimonio es más relajado y natural. Algunos novios, han elegido también nuestra colección de humitas hechas a mano con tela reutilizada, apostando por un look más vanguardista con colores más fuertes. En estos casos, la humita se transforma en el elemento protagonista del outfit. En cambio, los novios más clásicos – aquellos que se casa en la ciudad tanto en el civil como en alguna ceremonia religiosa, han optado por lucir nuestras humitas de seda. También eligen suspensores, pero siempre de botón, buscando el look más tradicional. Generalmente, eligen humitas con colores sobrios o neutros.”

Para conocer más sobre esta tendencia, hablamos con los profesionales de ATAR, quienes nos cuentan que en plena temporada de bodas, llegan muchos hombres pidiendo asesoría para su look de matrimonio. “Si bien muchos eligen la tradicional corbata, el corbatín es un accesorio que ha ido agarrando fuerza este último tiempo y cada vez más hombres se atreven a usarlo. El color de traje para novio que la está llevando es el azul sin duda, por lo que las combinaciones que nosotros recomendamos son corbatines en tonos celestes (que tenemos una gran variedad en nuestra web), también un color que genera más contraste como el burdeo, rosado o lila, y por supuesto, un color crema o gris claro elegante nunca falla. Hoy los novios están buscando más detalles para acompañar su look, por lo que los pañuelos de bolsillo son muy apetecidos, ya sea en la misma tela que el corbatín o en alguno que lo complemente.” 

¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!

Te animamos a arriesgar a la hora de escoger los accesorios de tu look de novio y que sorprendas a todos tus invitados, y sobre todo, a tu futura esposa. ¡Te verás elegante y moderno!

Además, te aconsejamos revisar estos tips para que tu elección sea un éxito: Cómo combinar el vestido de novia con el traje de novio. ¡Cinco pasos para hacerlo posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rubinstein Sastres Tiendas novios
Thomas Rojas Maquillaje Maquillaje y peluquería
Sastrería Ugarte Tiendas novios
ATAR Tiendas novios
GARCIA MADRID Tiendas novios
Lucía Corbatas Tiendas novios
Baggi Novios Tiendas novios