25 looks de fiesta para mujeres embarazadas. ¡Te verás como toda una celebridad!

¿Estás embarazada y no sabes qué ponerte en tu próximo evento? Descubre los looks más espectaculares de las famosas en sus meses de embarazo

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Embarazada
  • Invitados
  • Galleries

Para muchas mujeres escoger el vestido de fiesta para ese evento al que nos invitaron resulta un reto completo. Ahora, me imagino que mucho más si estás embarazada, primero porque seguramente no logras encontrar el vestido adecuado, porque sientes que nada te queda como quieres. Si eres de las que se vuelve loca buscando el vestido ideal para tu próxima fiesta y quieres descubrir el look adecuado para estas fechas festivas, hoy te presentamos estos looks que han utilizado las famosas en la alfombra roja cuando estaban embarazadas. Increíbles diseños premamá.

En esta selección encontrarás vestidos de fiesta largos en una gran variedad de tonalidades. Puede que pienses que muchas famosas optan por los colores oscuros, porque son ideales para disimular las curvas, sin embargo, el color no es un impedimento para adornar estos diseños con pedrería, escoger algunos con colores vivos, brillantes o llenos de vida. Para las que prefieren marcar menos su barriguita, los diseños corte imperio son ideales. Angelina Jolie, Jessica Alba, Kate Winslet o Ivanka Trump los supieron llevar muy bien.

Estos meses son de los más increíbles que puedes vivir y por esto debes aprovechar tu estado, no solo para lucir de la mejor forma tu cuerpo, sino además para sentirte orgullosa de la vida que llevas dentro. ¿Cuál utilizarías? Además, puedes completarlos con unos zapatos para invitada 2017. ¡Quedarás divina! También te invitamos a descubrir, en caso de que seas la novia y no una invitada, los mejores vestidos de novia para mujeres embarazadas 2017. ¡Todos son divinos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!