Ideas para decorar las escaleras de tu matrimonio. ¡Una propuesta encantadora y muy vistosa!

Rincones y detalles que realzan el lugar de celebración de tu boda y que deben estar a la altura. ¡Ideas preciosas para decorar las escaleras de tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Si estás próxima a casarte y ya has ido organizando los grandes preparativos, ya es hora de que pases a pensar y elegir aquellos pequeños detalles que marcarán la gran diferencia entre una boda simple y una personalizada. Es en este punto donde cobran especial interés y protagonismo los pequeños rincones, como por ejemplo, las escaleras. Ya sea que a tu matrimonio en un hotel, una iglesia o un jardín, puedes poner en juego estas grandes ideas para decorar las escaleras de tu boda. ¡Lograrás una celebración diferente y exclusiva!

No te pierdas: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Seguro que lo primero que se te viene en menta es decorar la escalera con velas, pues aportan un toque de calidez al ambiente de tu matrimonio. Las velas pueden añadirse en jarrones de cristal, candelabros o farolillos de colores… ¡Será un detalle simplemente espectacular! Además puedes combinarlo con decoraciones de flores, las más comunes y recomendadas son las flores blancas, pues aportan elegancia. Existen otras opciones como las de colores, que transmiten alegría y diversión; y las guirnaldas de plantas como el olivo o el eucalipto, ¡ideales!

Decoración de boda con velas para iluminar cada rincón. ¡Toma nota de las mejores ideas!

Decora las escaleras de tu boda con maceteros, frutas, jarrones o botes, lo importante es imprimir tu sello personal y añadir los detalles que más te identifiquen. ¡Una decoración muy recomendada para todos los espacios, ya sea la decoración de tu ceremonia, del banquete o de la fiesta!

Revisa ahora esta galería con las mejores ideas para decorar las escaleras de tu matrimonio. ¿Qué idea tienes en mente?

Conoce a Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Lo mejor de Estilos de decoración