Más de 70 ideas en decoración de matrimonios al aire libre. ¡Ten una ambientación inolvidable!

No te pierdas las hermosas ideas en decoración de matrimonios al aire libre. Aquí una galería con imágenes que serán tu inspiración esta temporada.

  • Estilos de decoración
  • Centros mesa
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Hoy en día en que las celebraciones de matrimonio se han trasladado a espacios al aire libre, las decoraciones toman un giro radical, desde la ambientación del altar para la ceremonia hasta la implementación del banquete nupcial, los detalles se vuelven más naturales, rústicos y hanmade. A continuación te mostramos diferentes ideas en decoración de matrimonios al aire libre, te aseguramos que querrás tener una celebración así, ¡te encantarán las mejores propuestas y adornos para decorar una boda!

Los matrimonios en exterior realizados en jardines, frente al mar o patios de fincas, aportan muchísimas posibilidades a la hora de decorar, destacan mucho los arreglos florales en todas sus formas, los elementos hechos a base de madera, la papelería colorida con tipografía vintage, el mobiliario rústico y esos adornos hechos a mano de encanto especial. Y para lograr una decoración de matrimonios al aire libre original, no dejes de echarle un vistazo a la siguiente galería, encontrarás imágenes increíbles de ambientaciones que conquistan por sus acabados.

Y si lo que quieres es conocer algunas propuestas de lugares donde unirte al hombre de tu vida, en Santiago el Centro Parque Eventos, por ejemplo, cuentan con todos los espacios que necesitas para celebrar tu gran día acordes a tu estilo. Disponen de unos bellos salones, pero además de una amplia terraza ¡junta a una gran explanada al aire libre para hacer tus sueños realidad! Estos profesionales nos recomiendan que para sacar provecho al lugar, “todo va de la mano de la decoración y de no dejar espacios vacíos, debemos escoger el lugar basándonos en la cantidad de personas que seremos”.

Asimismo, si estás cerca de la región de O’Higgins, te recomendamos visitar Los Tres Caminos, un espacio ubicado en la comuna de Graneros con 14 años de trayectoria en el que podrás disfrutar de un amplio salón de eventos con capacidad para 170 personas, así como amplios jardines, que se caracterizan por poseer su propio sello distintivo. Estos profesionales ofrecen el mejor contexto para vivir cada etapa del evento. Materiales nobles y naturales y finas terminaciones  que brindarán la mejor ambientación para la celebración.

También te puede interesar ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Ocho ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

¿Te imaginas dando el sí en medio de una ceremonia al aire libre? Crear un espacio único no será tarea difícil. En esta galería encontrarás también ideas de proveedores nupciales locales, ellos que se especializan en arreglos florales y decoración de matrimonios al aire libre, te darán la inspiración que necesitas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Eryan Flores y Arte Flores matrimonio
Los Tres Caminos Centros de eventos
CentroParque Centros de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración