Los looks de invitada favoritos de la New York Fashion Week otoño-invierno 2017-2018

Descubre los mejores diseños de la New York Fashion Week otoño-invierno 2017-2018, uno de los eventos de moda más relevantes del panorama internacional. ¡No te los pierda

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invierno
  • Otoño
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

Las fashion weeks internacionales son los mejores eventos para descubrir las nuevas tendencias y sus nuevos estilismos que siempre nos dejan con la boca abierta. Suponen una cita ineludible para identificar los looks de boda más vanguardistas y, por supuesto, tomar nota de ellos. La semana pasada se celebró la archiconocida New York Fashion Week otoño-invierno 2017-2018. Una temporada más “la ciudad que nunca duerme” ha presentado a las principales firmas americanas del sector y sus propuestas más exitosas. Por supuesto, no queremos desaprovechar la ocasión para mostraros cuáles son los diseños que nos han conquistado. ¿Quieres saber qué looks de invitada de matrimonio han acaparado todas nuestras miradas?

Algo tiene la ciudad de los rascacielos que maravilla a todo aquel que presencia sus desfiles de moda. Los diseñadores jóvenes se integran a la perfección con las firmas internacionales de renombre. Las nuevas colecciones de Oscar de la Renta o Carolina Herrera destacan por la elegancia de sus diseños con acabados muy femeninos y cargados de sensualidad que son la seña de identidad de sus creadores. La capital de la moda reafirma a Victoria Beckham como una de las diseñadoras en alza. Sus colecciones llenas de personalidad y sus diseños de líneas rectas y contrastes inconfundibles consiguen que la diseñadora se consolide.

Estas son solo algunas de las propuestas que vas a encontrar en la galería que hemos preparado, donde descubrirás cuáles son nuestros looks preferidos de la New York Fashion Week otoño-invierno 2017-2018. ¿Buscas sorprender con tu vestido de fiesta? ¡Toma nota!

Puedes leer también El look de invitada perfecto. ¡Conviértete en la mejor vestida de la boda después de la novia!