Vestidos de novia Blumarine 2018: un mix de tendencias y estilos lleno de detalles

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Blumarine 2018, todo un mix de propuestas de diferentes estilos.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Blumarine
  • Galleries

La marca italiana Blumarine ha presentado, un año más su nueva colección de vestidos de novia 2018, la cual, en esta ocasión, está realizada con materiales nobles y siguiendo las mejores tendencias para que así el día de tu matrimonio luzcas radiante. En esta galería, podrás descubrir los vestidos de novia Blumarine para que así te decantes por el que más te guste.

Esta colección está formada por un mix de estilos y tendencias muy variadas y presentan escotes, entre los que se pueden destacar los escotes palabra de honor ya que es un tipo de corte que no puede faltar en cualquier colección de vestidos de novia que se precie. También destacan los escotes en V, el cuello halter y los escotes ilusión.

En cuanto a las faldas, las voluminosas y las de tipo sirena son de las preferidas para estos vestidos de novia Blumarine 2018 y no faltan, además, las mangas abullonadas de plumeti, los detalles realizados en encaje y también los vestidos con lazos y lazadas, cinturones y telas estampadas.

No te pierdas esta colección de vestidos de novia Blumarine 2018 y descubre el que más se adapte a tu estilo y lo que estás buscando para tu gran día. ¡Seguro que la elección es difícil!

También te puede interesar Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima y Cómo elegir el vestido de novia perfecto. ¡Seis tips muy prácticos!

Lo mejor de Vestidos de novia