Vestidos de novia Rosa Clará 2021: ¡romanticismo y magia en sus diseños!

Ya están aquí los vestidos de novia Rosa Clará 2021. Diseños exclusivos para todas las novias, desde las más clásicas y bohemias hasta las más románticas y sofisticadas. 

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

La firma española Rosa Clará presenta desde ahora su colección de vestidos de novia 2021, donde la magia y el romanticismo cobran protagonismo. Encontrarás una gran variedad de estilos, siluetas y materiales, pero todos con algo en común: el cuidado por los detalles para elaborar piezas extraordinarias.

En el 2021, la firma cumplirá 25 años vistiendo a las novias en el mundo y por eso, cada diseño destaca la belleza de lo simple con tejidos de alta calidad. No te pierdas las diferentes colecciones en vestidos de novia Rosa Clará 2021.

guardar
Credits: Rosa Clará

Rosa Clará Couture

Bajo la premisa “menos es más”, esta colección inspirada en la arquitectura moderna, brilla por su delicadeza y sencillez, resaltando la importancia de sus tejidos como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crepe, el georgette, el cloque italiano y el plumeti que ayudan a aportar mayor textura y volumen a los vestidos de novia. 

guardar
Foto: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Vestidos de novia con faldas voluminosas

Si eres amante de los diseños con faldas voluminosas, esta galería de Rosa Clará 2021 te cautivará, con modelos sofisticados, en los que las faldas presentan movimiento, permitiendo así que las novias se sientan cómodas, además de lucir como unas princesas. Tules de seda y chantillys mezcladas con capas de sedas y gasas aportan ligereza y comodidad.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará

Vestidos de novia con mangas ¡de impacto!

Una impronta característica de la marca en todas sus colecciones, es la atención en los detalles. Y en esto, las mangas tienen mucho que ver, gracias al rol importante en los vestidos de novia, aportando dulzura y romanticismo. El tul y el plumeti son los materiales más utilizados en las mangas, que encontrarás con volantes, abombadas con puños y con pedrería.

guardar
Credits: Rosa Clará Couture
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

Diseños minimalistas y sensuales

Los vestidos de novia con escote a la espalda no podían faltar en las propuestas nupciales 2021, te cautivarán diseños que se adornan con finas tiras o algunos que se unen con lazadas. Sin duda, Rosa Clará ha logrado reinventarse con diseños cada vez más sexys pero también sofisticados, en los que sobresalen las transparencias, los encajes y los escotes profundos.

guardar
Credits: Rosa Clará

No te puedes perder vestidos de novia con cuerpos de encaje, faldas con abertura o los vestidos corte sirena con escote corazón y espaldas decoradas con delicadas piedras o efecto tatuaje para un estilo ¡espectacular!

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará

Colecciones Rosa Clará Soft y Boheme

Rosa Clará Soft es una de sus nuevas líneas que propone un estilo con diseños en muselina de seda y chantilly, aportando un aire natural, fresco y vanguardista a la novia que los luce. El encaje se combina con faldas de gasa vaporosas o de tul para darle un aire más bohemio, concepto que queda implícito en la línea Rosa Clará Boheme mediante estilos con faldas capa sueltas y cuerpos de encaje rematados con puntillas petit poe.

guardar
Credits: Rosa Clará Soft
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

Los vestidos de novia Rosa Clará sin duda abarcan el concepto de reinvención constante. Y para esta oportunidad lo hace con propuestas joviales y contemporáneas para novias que aman explorar su feminidad. Déjate seducir por los vestidos de novia Rosa Clará 2021. Hay para todos los gustos, desde los más clásicos y bohemios, hasta los más sensuales y elegantes.