Árbol de los deseos, una idea decorativa y natural

Hoy en Zankyou te mostramos una idea muy encantadora para tu matrimonio: un lindo árbol de los deseos. Esta opción es muy sencilla, pero a la vez práctica y decorativa, pues ocupa la naturaleza para adornar los espacios, una idea muy sutil, como las velas para iluminar y decorar tu boda.

Árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Los árbolitos de los deseos de Dilo con Amor son simplemente adorables. Sirven tanto para eventos formales, como para casamientos al aire libre. Su utilidad: tus invitados podrán dejar mensajes durante toda la celebración, así tú y tu novio podrán revivir estos significativos momentos cuando lo deseen.

En Dilo con Amor existe la posibilidad de elegir el color que desees en los accesorios y flores que decorarán el árbolito, además recibirás 75 tarjetas para que tus invitados escriban lo que gusten.

Tarjetas para colgar en el árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Y si cuentas que conociste este producto a través de Zankyou, tienes un 10% de descuento en tu compra!

¿Te gustó esta original idea para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas en tu boda, para que que inspires la ambientación de tu enlace.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Tortas de novios a la medida de tus deseos
Tortas de novios a la medida de tus deseos
Elegir la torta ideal para tu boda puede resultar difícil pero si tienes en claro el estilo que quieres darle a tu ceremonia, la elección puede ser más simple
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
Pon un toque diferente a tus recuerdos de matrimonio, considera los originales jabones personalizados, seguro que te encantarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información