Árbol de los deseos, una idea decorativa y natural

Árbol de los deseos, una idea decorativa y natural

  • Decoración

Hoy en Zankyou te mostramos una idea muy encantadora para tu matrimonio: un lindo árbol de los deseos. Esta opción es muy sencilla, pero a la vez práctica y decorativa, pues ocupa la naturaleza para adornar los espacios, una idea muy sutil, como las velas para iluminar y decorar tu boda.

guardar
Árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Los árbolitos de los deseos de Dilo con Amor son simplemente adorables. Sirven tanto para eventos formales, como para casamientos al aire libre. Su utilidad: tus invitados podrán dejar mensajes durante toda la celebración, así tú y tu novio podrán revivir estos significativos momentos cuando lo deseen.

En Dilo con Amor existe la posibilidad de elegir el color que desees en los accesorios y flores que decorarán el árbolito, además recibirás 75 tarjetas para que tus invitados escriban lo que gusten.

guardar
Tarjetas para colgar en el árbol de los deseos. Foto: Dilo con Amor

Y si cuentas que conociste este producto a través de Zankyou, tienes un 10% de descuento en tu compra!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó esta original idea para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas en tu boda, para que que inspires la ambientación de tu enlace.

Lo mejor de Decoración