Publicidad

Cómo hacer que tu estilismo de invitada parezca mucho más caro

Si estás invitada a un matrimonio y quieres deslumbrar; sigue los consejos de estos expertos y harás que tu look parezca mucho más caro de lo que en realidad es.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Económico

Aunque la novia es la absoluta protagonista en el día del matrimonio, las invitadas también juegan un papel fundamental y son muchas las que cuidan su look hasta el último detalle. Si quieres que tu look de invitada parezca mucho más caro de lo que es, no te pierdas los consejos que te ofrecemos de la mano de algunos expertos. Así ahorrarán dinero para poderlo invertir en el regalo para los novios.

guardarPronovias
Créditos: Pronovias

1. Rojo valentino

Publicidad

Uno de los colores que hará que tu vestido pueda parecer mucho más caro de lo que es el rojo valentino. Este color debe su nombre al famoso diseñador Valentino Garavani, quien lo inventó tras regresar de un viaje a España, país que le hizo inspirarse para crear este color que ha hecho historia en la moda. Eso sí, según Lara Gala, “el negro es, a pesar de todo, el color más elegante y el más usado por las invitadas, aunque, siempre te vendrá bien darle un toque diferente con algunos accesorios“.

Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

guardarAsos - Cerimonia
Créditos: Asos – Cerimonia
guardarSOIK
Créditos: SOIK

2. Pequeños arreglos

Aunque existen un sinfín de tiendas en las que puedes comprar tu vestido de invitada y a buenos precios, “cierto es que, una vez comprado, puedes conseguir hacer que tu look parezca mucho más caro haciéndole pequeños arreglos, tal y como indican desde SOIK. Y es que la personalización, hará único tu atuendo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarArte Eventi
Créditos: Arte Eventi

3. Telas

El tipo de tela en el que esté confeccionado tu vestido, también hará que tu look pueda parecer más caro de lo que es. Según Lara Gala las gasas y telas que caen más livianas, hacen ver a las invitadas más distinguidas que una tela muy dura o tiesa“.

4. Botones

Aunque no lo creas, un detalle tan pequeño, como los botones, puede hacer que tu look sea perfecto. Para la especialista en vestidos de invitadas Anana, “los botones son uno de los detalles estrella que harán que tu outfit pueda parecer mucho más distinguido y caro de lo que es“. Combina los colores de los botones con los diferentes tipos de tela y seguro que logras captar las miradas de todos los invitados al matrimonio al que acudas.

guardarSlow Picture Studio
Créditos: Slow Picture Studio

5. Negro y rosa maquillaje

Como ya hemos dicho antes, el negro es uno de los colores más elegantes, aunque no es adecuado para matrimonios que se celebren de día, sobre todo, en las celebraciones en estaciones cálidas. Pero, para que no vayas solo de negro, lo mejor es que combines este color tan elegante, con otros tonos como el beige o el rosa maquillaje, eligiendo siempre los diseños más sencillos.

guardarZara 3
Créditos: Zara
guardarAsos - Cerimonia
Créditos: Asos – Cerimonia

6. Maquillaje y peinado

Y, por último, pero no menos importante, para conseguir que tu look de invitada parezca mucho más caro, “importa mucho el peinado y el maquillaje, ya que pueden completar tu look a la perfección y hacerlo mucho más glamuroso“, tal y como indican desde Lara Gala.

¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

guardarAnana
Créditos: Anana

Como ves, con estos sencillos trucos y consejos de expertos, podrás hacer que tu look parezca mucho más caro y así conseguir atraer la atención de todos los invitados al matrimonio al que acudes. Seguro que serán muchas las que te preguntarán cómo has conseguido un outfit como el que llevas.

No puedes perderte Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Anana Vestidos de fiesta
SOIK Vestidos de fiesta
Lara Gala Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión