Publicidad
Conoce las 5 tendencias en joyas que lucirán las novias este 2021

Conoce las 5 tendencias en joyas que lucirán las novias este 2021

¿Ya tienes tu vestido y no sabes qué joyas van bien con tu diseño? No te preocupes, que aquí te contaremos cuáles son las tendencias en joyas para novia 2021.

Conoce las 5 tendencias en joyas que lucirán las novias este 2021
Créditos: Tatiana Garcés
  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Broches
  • Pendientes
  • Tocado
  • Novia
  • 2021

Estás preparando todo para tu matrimonio, ya elegiste un lugar bello y sobre todo tu vestido de novia. Pero sabes ¿qué joyas van bien con tu diseño? Y ¿qué joyas están en tendencia para este 2021? En general más que ver tendencias, mi opinión es que las joyas deben hacerte resaltar y lograr sentirte única en este día tan especial. Deben reflejar tu esencia.

En este post te contaré cuáles son algunas de las tendencias 2021 en joyas para novia. Diferentes estilos y propuestas que podrás elegir para lucir única y con personalidad en tu día. ¡Comencemos!

Joyas XL

Joyas grandes casi protagonistas acompañadas de vestidos de novia minimalistas son una tendencia en aumento. Las más utilizadas son los aros XL acompañados de peinados de novia recogidos.

guardar
Créditos: Beba´s Closet
guardar
Créditos: BCB Generation

Joyas de autor

La creación de joyas personalizadas hechas a mano va de la mano en que cada vez más son las personas que entienden que la calidad y el alto oficio es un plus al momento de tener algo único. Joyas cargadas de simbolismo pensadas para hacerte resaltar que te acompañe desde el día de tu matrimonio; lo maravilloso de esto es que los orfebres saben escuchar y materializar tus ideas. Recuerda que para hacer algo personalizado debes pedirlo con tiempo y debes ser muy clara en expresar tus ideas y preferencias.

guardar
Créditos: Bhldn

Joyas con formas orgánicas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las hojas o las flores serán un recurrente este año, su versatilidad permite utilizarlas no solo en natural, sino también en joyas ya sea en un bello peine que destaque tu peinado, o si tu vestido es de escote pronunciado en la espalda atrévete con un bello collar de cadena larga tipo corbatín, terminado en un elemento orgánico que destaque tu espalda descubierta.

guardar
Créditos: Clara Joyas

Joyas de oro rosado

El oro rosado es un metal que resalta por su calidez y un tono suave que permite dar luminosidad a tu look sin ser tan protagonista permitiendo que te destaques con sutiles destellos color.

Las joyas de eslabones

Son un clásico que se mantiene desde el 2020, año en el que regresaron estas bellezas ochenteras. Te sugiero que sean doradas y lisas (sin textura). Los eslabones no solo se aplican a collares o pulseras, está muy en tendencia el uso de aros en juego con el collar. La gracia de los eslabones es que en la actualidad tiene muchas posibilidades, ya sean geométricos o más orgánicos, lo cual favorece el que se vean de manera armónica con tu vestido nupcial.

guardar
Créditos: Ají Joyas

Muchas novias siguen tradiciones al momento de elegir sus joyas; entre las más comunes están:

  • Utilizar algo nuevo, algo viejo, algo prestado. Para esto he visto en varias oportunidades que las novias piden prestado a su madre o abuela alguna joya; con ello las joyas toman un simbolismo, además de sentir que esa persona que le presta una joya muy querida le otorga su bendición a la unión de dicha pareja.
  • Usar algo azul. Este color en una boda atrae el bienestar de la futura pareja, y es la novia quien porta algo de este color para dar a conocer la fidelidad que le tiene a su pareja y qué mejor que llevarla en una bella joya con una piedra color azul ya sea topacio, zafiros o aguamarina.
  • No usar perlas porque se cree que puede atraer tristeza a la vida de la futura pareja.

Te puede interesar leer: todo lo que debes saber para comprar una joyalas formas y estilos en las argollas de matrimonio.