Cómo organizar una boda con niños y no morir en el intento. ¡Cinco tips imprescindibles!

Cuando organizamos nuestro matrimonio queremos que la decoración que escogimos se vea perfecta durante todo el día, la comida sea exquisita y darnos el gusto de la vida, poder festejar hasta que nos cansemos de bailar junto con nuestros amigos, pero el hecho de permitir niños en tu boda nos hace pensar que algo puede salir mal.

Admitir niños en tu gran día puede ser algo hermoso, pero para poder cantar victoria y todo salga a la perfección, pon atención a los siguientes consejos.

Créditos: Pressmaster
Créditos: Pressmaster

1. Sector de entretención

Los niños están llenos de energía y quieren jugar todo el tiempo, pero cuando no encuentran qué hacer, empiezan a molestar a sus papás para que los entretengan, pero, ¡te tengo la solución! Globos & Luz nos comenta que es más fácil cuando el matrimonio es al aire libre, ya que puedes contratar juegos inflables o tener una piscina con juguetes inflables, globos, pelotas de goma para jugar; los niños tendrán el mejor día mientras tú disfrutas con tus amigos.

Crédito: Paula Rod
Crédito: Paula Rod

2. Invitado de honor

Si tienes hijos esto sería perfecto para incluirlo en tu gran día y puedas disfrutar del amor familiar de la mejor manera. Tus hijos pueden acompañarte al altar o mejor aún, son los indicados para llevar las argollas de matrimonio y caminar frente a todos tus invitados vestidos de gala, ¡se verá hermoso!

Crédito: CreativPhoto
Crédito: CreativPhoto
Crédito: Rocha Fotografía
Crédito: Rocha Fotografía

3. Menú especial

Chicas cuando escogen el menú para su gran día, por lo general se piensa en los invitados y en su gusto gastronómico, pero los niños tienen otros gustos, es por este motivo que deben escoger una banquetera que pueda crear un menú especial para ellos. Alguna ideas para elaborar un buen menú para los niños son las alitas de pollo, sándwich de jamón-queso o pasta de pollo y tallarines, ya que son fáciles de complacer y no aumentará mucho tu presupuesto, ¡quedarán fascinados!

Crédito: Volvoreta Bodas
Crédito: Volvoreta Bodas
Crédito: Ulrike Pien
Crédito: Ulrike Pien

4. CandyBar

Una vez que termina la cena todos están esperando el gran mesón de postres, pero los que están realmente esperando los dulces son los niños y puedes aprovechar esta oportunidad para crear un lugar increíble para ellos si no pregúntale a Ana Banana que te hará una mesa maravillosa llena de dulces, cakepop, alfajores y máquinas de palomitas; para culminar esta mesa de golosinas, necesitas una torta hecha especialmente pensada en los niños, Art Tortas crea las tortas más fabulosas que llamarán la atención de todos, ¡será la mejor fiesta!

Crédito: Ana BananaConozca más sobre “Crédito: Ana Banana”
Crédito: Ana Banana
Crédito: Art TortaConozca más sobre “Crédito: Art Torta”
Crédito: Art Torta

5. ¿Dónde está mi hijo?

Las bodas son entretenidas, llenas de energía y todos quieren disfrutar de la gran fiesta que planeaste, pero cuando hay niños alrededor, los padres están preocupados de ellos todo el tiempo y pendientes de cada paso que su hijo da, por está razón se puede contratar a alguien que esté atento de ellos en el lugar y que los entretengan, así tus invitados podrán estar contigo y tu novio y celebrar todo lo que quieran.

Crédito: F2 Studio
Crédito: F2 Studio

Ahora tu boda puede ser perfecta y celebrar con todos tus amigos tranquilos, mientras los niños viven su propia celebración a su manera, después de todo, los niños entregan alegría y dulzura en cada momento y por qué no dejarnos llevar por su sonrisa y entusiasmo. Si te gustó este artículo, deberías leer Cómo preparar un menú de boda para niños o ¡El gran día de Maca y José! Un perfecto matrimonio junto a su hijo.

Danos tu opinión

Créditos: Zook Photographs
Evita subir de peso para llegar tiqui-taca a tu boda. ¡5 tips imprescindibles!
Queda poco para septiembre y después de la chicha y la empanada, no queda otra que cambiar la alimentación para poder estar en forma para la boda y el verano.
Créditos: PinAmore
Cómo escribir las invitaciones de matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!
La fecha y el lugar ya están listos, ahora debes hacérselo saber a tus invitados... Te entregamos los básicos para que no se te olvide ningún detalle en la redacción
Crédito:  Flo Moncenis
Aunque mueras en el intento, estas 11 cosas jamás las entenderá tu novio
Lo mas probable es que alguna vez, hablando con tu novio o en el día a día de la convivencia, te hayas preguntado ¿es que es tan difícil de entender? Bueno, tranquila, no eres la única, ni tu novio es especialmente torpe a la hora de entender ciertas cosas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información