Consigue una boda de ensueño con decoraciones personalizadas y flores naturales

Consigue una boda de ensueño con decoraciones personalizadas y flores naturales

Descubre cómo organizar una boda sencilla, elegante y con una decoración naturalmente personalizada. ¡Inspírate en los pequeños detalles!

  • Estilos de decoración
  • Luxury Weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Ceremonia

El día de tu boda será sin duda uno de los momentos que marcarán tu vida y la de tu pareja por el resto de sus días. Aunque el objetivo es que sea inolvidable para ambos, debemos reconocer que toda novia quiere que también sus invitados recuerden con cariño y por qué no, con una pizca de admiración todo lo que rodea a su gran día.

Una decoración de boda original es el primer paso para conseguirlo y Dominga Eventos tiene las claves del éxito que te ayudarán a conseguirlo en un 2×3. Especializados en la creación de una decoración de boda única, esta firma se encargará de todo lo que necesitas para lograr una boda de ensueño. El primer detalle llega con la ambientación de los diferentes espacios de tu boda, y si quieres que tus invitados lo recuerden a lo largo de los años, cada detalle del gran día debe ser único y totalmente adaptado a tus gustos y necesidades. “Creemos firmemente que es una fecha inolvidable e irrepetible, por lo que todo debe ser hecho con muchísimo profesionalismo y cuidado, ya que solo la sumatoria de buenos detalles harán la diferencia”, comentan en Dominga Eventos.

¿Necesitas ayuda para lograrlo? Por supuesto que en Zankyou te dejamos con la voz de los expertos.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Conoce a los expertos de Dominga Eventos ¡Te van a encantar!

La inspiración está en los pequeños detalles

¿Cómo imaginas tu boda? Tal vez esta pregunta te lleve a la respuesta  para dar el primer paso a identificar la fuente de donde sacarás tus primeras inspiraciones. Por supuesto, la esencia que los novios proyectan, es un gran indicador del estilo decorativo y organizacional de una boda, por lo tanto es importante definirlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto lo saben muy bien en Dominga Eventos, quienes comentan que se inspiran en los colores  y sensaciones a la hora de planificar una boda. “Nos esforzamos en encontrar aquellos detalles que acompañarán a los novios en su matrimonio, para así crear una instalación única e inolvidable. Queremos que cada vez que evoques el día de tu boda, te vuelvas a enamorar de ese instante y que este hable de quién tú eres en cada momento y en cada detalle”.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Decoración y estilo especial

La imaginación a la hora de crear elementos decorativos, ya sean tradicionales o modernos, no tiene límites. Velas, pétalos de flores, bordados y accesorios ornamentales, son algunos de los componentes que poco a poco darán vida a un ambiente personalizado.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

“Lo mas difícil es poder captar la esencia de los novios” aseguran en Dominga Eventos, sin embargo, agregan que esto es parte del proceso creativo, y que luego de agendar una reunión con ellos, es posible conocerlos e indagar sus gustos y aspiraciones.

Por lo general, muchos apuestan por la elegancia y la sencillez. Cualquier elemento o combinación de ornamentos puede contribuir a lograr esa atmósfera de ensueño: elegante, de época, campestre, minimalista, entre otros.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Tendencia natural 

Desde hace algunos años, las bodas decoradas con elementos naturales han predominado como las favoritas de los novios modernos. Entre ellas, triunfan bodas donde la ambientación es natural, con componentes decorativos funcionales que incluyen flores, cintas, frutas y colores.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Aunque cada pareja de novios tiene un estilo propio que rescatar, te aconsejamos dejarte llevar por el buen gusto de los profesionales de Dominga Eventos, quienes comprenden a la perfección el uso de estos elementos para dar con el escenario de una boda perfecta, pero relajada. “Cada matrimonio está lleno de detalles, utilizamos materiales nobles, reciclados para dar vida a cada una de nuestras instalaciones, todas hechas con amor y siguiendo los gustos de los novios y tendencias del mercado“, comentan desde la firma de planificaciones de boda.

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
foto: Dominga Eventos

¿Qué mas puedes pedir para tu boda? Si de verdad buscas una decoración de boda original y, ponte en manos de los expertos de Dominga Eventosdonde descubrirás una nueva manera totalmente personalizada a la hora de decorar, y en la que cada detalle cuenta.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración