Decoración de boda con árboles en flor

Termina el invierno y comienza la primavera,  llenando las calles y los parques de coloridos árboles en flor que nos deleitan con su belleza.

Una excelente alternativa para los novios que se casan en esta temporada es aprovechar estos hermosos ramajes para la decoración tanto de la cena como de la ceremonia, una idea que hoy se están usando mucho.

Decoración de boda. Foto: Azahar por Mauricio Zamudio Fotografía

Estos árboles frutales son especialmente cultivados para corte y pueden usarse tanto al natural como con iluminación, logrando ambientes campestres y naturales en el primer caso, o ambientes más teatrales e igualmente lindos con el uso de luces.

Decoración de boda. Foto original: Azahar

Si te encantan los ciruelos, los almendros,  los cerezos o las magnolias,  puedes usarlos en tu matrimonio, ya sea en ramas o en sencillos maceteros. Una opción que llevará todo el encanto de la primavera a tu boda.

Decoración de boda. Foto original: Azahar

Recuerda visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda, lindas ideas para ambientar este evento.

___________________________________________________________

 

Blogger: Romina Kaempffer

Diseñadora floral, socia fundadora y directora en Azahar

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información