DIY: Flores de papel artesanales para tu matrimonio

Ya te contamos de la moda artesanal del DIY , toda una tendencia en bodas. La idea de que hagas tu propia deco de boda, o que armes tu misma los souvenirs o confecciones tus invitaciones está en boga y es por eso que hoy queremos mostrarte cómo puedes decorar tu boda con flores de papel y que quede muy original.

 

Flores de papel para tu boda - Fotos: Green Wedding Shoes
Flores de papel para tu boda - Fotos: Green Wedding Shoes

Es una idea súper sencilla, linda y fuera de lo común. Muchas parejas pueden adoptarla ya que es una eco-idea (para quienes no quieran cortar flores naturales), para quienes adopten la idea DIY, para los amantes de la lectura o escritura, o bien para quienes sólo quieran salir de lo tradicional.

Flores de papel para tu boda - Fotos: Green Wedding Shoes
Flores de papel para tu boda - Fotos: Green Wedding Shoes

En general estas flores son súper sencillas de hacer. Incluso navegando en internet puedes encontrar varios tutoriales con la técnica de origami, que no es nada difícil.

Como ves, se trata simplemente de flores realizadas con pliegues de papel, unidas a un tallito hecho con un alambre bien finito, y voilá! Nada más que eso.

¿Te animas a hacer tus propios centros de mesa con esta idea? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZanyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información