Peinados de novia con pelo corto: ¡25 hermosas ideas para lucir radiante!

Llevar la melena corta no es impedimento para lucir un peinado ideal el día de tu matrimonio, ¡no te pierdas estos 25 peinados de novia con el pelo corto!

  • Peluquería
  • Pelo corto
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

¿Te casas en poco tiempo y ya no dará tiempo a que tu pelo crezca muchos más centímetros? Si esa es una de tus máximas preocupaciones, ¡no lo pienses más y comienza a inspirarte con los 25 mejores peinados para novias con el pelo corto 2020.

guardarPeinados de novia con pelo corto
Tim Stagge vía Unsplash

Peinado suelto liso o rizado

El pelo corto permite despejar la cara y resaltar los rasgos faciales, así ¡sacarás partido a tu maquillaje! Existen varias posibilidades como dejarlo suelto, atreverte a rizarlo o incluso liso.

guardarPeinados de novia con pelo corto
Barcelona Bridal Fashion Week
guardarPeinados de novia con pelo corto
Erin McCall

Peinado con pelo suelto y decorado

No olvides que el accesorio adecuado puede hacer maravillas con tu pelo, como una cinta, un simple adorno o una corona de flores, una de las últimas tendencias para la nueva temporada.

guardarPeinados de novia con pelo corto
Anthony Tran vía Unsplash
guardarPeinados de novia con pelo corto
Krista Mason Photography

Peinado con pelo suelto y trenza

Si quieres apuntarte a una tendencia que viene pisando fuerte, ¡apuesta por las trenzas! Incluso en el pelo corto quedan perfectas, ya sean del estilo que sean, hasta en forma de recogido.

guardarPeinados de novia con pelo corto
Les Productions de la Fabrik Photography

Para la profesional Claudia Victoriano Hair y Makeup Artist,“para las que quieren usar un recogido , con el pelo corto es más difícil pero no imposible. Yo recomiendo para crear más volumen y que se vea más cantidad de pelo hacer unas ondas. También recomiendo las ondas más suaves si se quiere dejar suelto, no rulos tan marcados, esto hará que el pelo tenga movimiento sin acortarlo tanto. También es importante fijar con una laca para que dure.” Por su parte, Naty Corcione de Majas y Guapas nos cuenta que “es verdad que los cabellos corto son menos versátiles pero no por eso menos llamativos. Hay formas en la que se pueden hacer recogidos completos o simplemente ondear el pelo y usar distintos tipos de tocados, según el gusto de la novia, como la clásica tiara, algo un poco más atrevido llevando el pelo hacia un lado y usando un gran tocado en el lado contrario, o algún tocado más romántico de flores naturales.” 

guardarPeinados de novia con pelo corto
Onelove photography
guardarPeinados de novia con pelo corto
Pixel Moreno

¡No lo dudes! Si tienes la melena corta no dejes de ver las ideas que te traemos, ¡triunfarás ese día tan especial! ¿Aún no encuentras el peinado ideal? ¡Inspírate con esta galería con peinados para novias con el pelo corto!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?¿Cómo elegir al peluquero perfecto para tu matrimonio? ¡Conoce las características básicas que definen al mejor profesional!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Majas y Guapas Maquillaje y peluquería
Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist Maquillaje y peluquería