Los mejores peinados de novia 2019: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Una galería muy especial, con propuestas y estilos de peinados de novia, con los que seguro lucirás como una princesa, además de sofisticada y glamorosa, el día de tu boda.

  • Peluquería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

¡Por fin encontraste el vestido de novia perfecto con el que siempre soñaste! Pero ojo, aún quedan decisiones que tomar en torno a él, entre ellas los accesorios de novia y por supuesto el  maquillaje y peinado de novia. Y para lograr una armonía en todo el look nupcial, el peinado es muy importante, puesto que es el que te dará forma, vida y expresión, y además representará tu estilo y personalidad.

Entre la variedad, encuentra tu estilo

En este último punto, puede que tengas dudas sobre cuál es el estilo que mejor lucirá con tu vestido y es por eso que en esta galería encontrarás inspiración con 90 alternativas con las últimas tendencias en peinado para novias, desde hermosas colas de caballo, los hermosos recogidos y por supuesto, las románticas trenzas. Todos estos complementados con accesorios como velos y tocados que sin duda, añadirán mucho estilo y carácter a tu look nupcial.

Recomendaciones expertas

Y como en Zankyou nos encanta ayudar, te recomendaremos dos empresas que sin duda te asesorarán y ejecutarán a la perfección el peinado de tus sueños. La primera es Brides Studio, un equipo de maquilladores y peluqueros especialistas en novias, por lo tanto entienden el estrés, dinámica y la alegría de ser una novia. La segunda es Nico Pelo, quienes te ofrecen la experiencia completa de un salón de belleza en la comodidad de tu hogar. Su dueña, Nicole Fernández, pone su experiencia y atención en hacer que la novia y sus acompañantes se sientan hermosas con un estilo que asegura miradas y fotografías perfectas. Además, te ofrecen la opción de escoger dos looks diferentes: uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

Así que ya sabes, échale un vistazo a estas ideas de peinados de novia ¡y si alguno de estos estilos te gustó no dudes en tomarle un pantallazo y enseñárselo al profesional de tu preferencia!

Y antes de empezar, te dejamos tres artículos que pueden guiarte en el camino correcto a un peinado que potencie tu vestido: Escoge el peinado perfecto según el escote de tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de los expertos! Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brides Studio Maquillaje y peluquería
Nico Pelo Maquillaje y peluquería
Pia Palma Makeup Maquillaje y peluquería
Javi Verdugo Makeup&hair Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!