Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

  • [ALT] 57+

En el momento de escoger el peinado de novia, las dudas son mil. ¿Será mejor lucir el pelo suelto?, ¿el recogido no me hará parecer demasiado mayor?, ¿la trenza me favorecerá?, ¿con laca o sin ella?… Por fin has encontrado ese vestido de novia con el que siempre soñaste, pero la tarea de elegir qué peinado combinará a la perfección, ¡es también muy ardua! Para echarte una mano, te traemos una completa galería con más de 60 peinados de novia 2018 que te ayudarán a brillar como mereces el gran día. ¡No te los pierdas!

Te recomendamos revisar: Escoge el peinado perfecto según el escote de tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de los expertos!

La próxima temporada, las trenzas seguirán siendo tendencia y es que ¡son fabulosas! Se trata de una elección de lo más versátil, ya que se adaptan tanto a peinados sueltos como a los recogidos. También observamos que el cabello con ondas es otra de las opciones favoritas entre las novias de hoy en día. Lo mejor es que aceptan todo tipo de complementos, como las coronas de flores (tanto naturales como liofilizadas) que continúan causando sensación. En la galería hay, además, una interesante selección de peinados de novia semi recogidos, así como peinados para melena corta.

Si estás indecisa, echa un vistazo a estas más de 60 ideas de peinados de novia y ¡seguro que encuentras el tuyo! Quizás te interese leer las dudas  más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información