Los mejores peinados de novia: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

En esta galería encontrarás más de 60 propuestas de peinados de novia. ¡Hay de todos los estilos y gustos! ¿Cuál es tu favorito?

  • Peluquería
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

¡Por fin encontraste el vestido de novia perfecto con el que siempre soñaste! Pero ojo, aún quedan decisiones que tomar en torno a él, entre ellas los accesorios de novia y por supuesto el  maquillaje y peinado de novia. En este último punto, puede que tengas dudas sobre cuál es el estilo que mejor lucirá con tu vestido y es por eso que en esta galería encontrarás inspiración con 90 alternativas con las últimas tendencias en peinado para novias, desde hermosas colas de caballo, los hermosos recogidos y por supuesto, las románticas trenzas. Todos estos complementados con accesorios como velos y tocados que sin duda, añadirán mucho estilo y carácter a tu look nupcial.

Y como en Zankyou nos encanta ayudar, te recomendaremos dos empresas que sin duda te asesorarán y ejecutarán a la perfección el peinado de tus sueños.

La primera es Brides Studio, un equipo de maquilladores y peluqueros especialistas en novias, por lo tanto entienden el estrés, dinámica y la alegría de ser una novia. Por lo mismo te ofrecen un servicio con las últimas tendencias y con una experiencia amena, de calidad y profesionalismo. La segunda es Nico Pelo, quienes te ofrecen la experiencia completa de un salón de belleza en la comodidad de tu hogar. Su dueña, Nicole Fernández, pone su experiencia y atención en hacer que la novia y sus acompañantes se sientan hermosas con un estilo que asegura miradas y fotografías perfectas. Además, te ofrecen la opción de escoger dos looks diferentes: uno para la ceremonia y otro para la fiesta ¡Así que prepárate para brillar y realzar tu belleza de principio a fin!

Así que ya sabes, échale un vistazo a estas ideas de peinados de novia ¡y si alguno de estos estilos te gustó no dudes en tomarle un pantallazo y enseñárselo al profesional de tu preferencia!

Y antes de partir te dejamos tres artículos que pueden guiarte en el camino correcto a un peinado que potencie tu vestido: Escoge el peinado perfecto según el escote de tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de los expertos! Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nico Pelo Maquillaje y peluquería
Pia Palma Makeup Maquillaje y peluquería
Javi Verdugo Makeup&hair Maquillaje y peluquería
Brides Studio Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!