Fondos para las fotos de boda

Hoy en Zankyou te mostramos bellas alternativas de fondos para las fotos de boda, una propuesta de la tienda Azahar. No te pierdas esta encantadora nota de la diseñadora floral Romina Kaempffer.

Una de las actividades que ha cobrado cada vez más relevancia dentro de un matrimonio son las fotografías. Profesionales cada vez más especializados son los encargados de captar ese segundo con las caras más divertidas, más emocionadas, con los fondos más lindos,  los mejores colores, luces, etcétera.

Una tendencia que se inició hace algunos años, con las cabinas para fotos o photobooths, se ha ido ampliando también a los photocalls o photobackdrops, espacios especialmente diseñados para convertirse en una foto imperdible para tus invitados y un precioso recuerdo para los novios.

Fondos para las fotos de boda. Foto: Azahar

Flores de papel, esferas decorativas, muchas flores naturales, pizarras, origamis y todas las ideas que a los novios les gusten más, pueden ir en estos originales rincones. Incluso se puede agregar una Polaroid, para que los invitados puedan llevarse sus fotografías o incluir también elementos divertidos como bigotes, lentes o boas de pluma.

Las guirnaldas de tela, de flores de papel, de flores naturales, de origamis, entre otros, son también buenísimas opciones para dar un toque diferente al fondo de las fotos.

Fondos para las fotos de boda. Foto: Wed Over Hells

Como ven, estos espacios se convierten en un lugar muy decorativo, que permite echar a volar la imaginación, usando todo tipo de elementos que puedan otorgar el estilo que los novios están buscando para celebrar con su familia y amigos.

Si quieren buscar inspiración, un excelente lugar es Pinterest, con distintos tipos de ideas para celebrarse, disfrutar y….foto!!

Fondos para las fotos de boda. Foto: Wednesday Wedding Planners

No olvides visitar nuestra galería de fotos de ideas para decorar tu matrimonio con flores, para que te inspires y logres una ambientación de boda única y atractiva.

__________________________________________________________________________

 

Blogger: Romina Kaempffer

Diseñadora floral, socia fundadora y directora en Azahar

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información