Ideas para centros de mesa modernos

Ideas para centros de mesa modernos

  • Decoración
  • Centros mesa

Hoy en Zankyou queremos regalarte una selección de ideas para los centros de mesa modernos. La decoración de boda a veces resulta muy agotadora y siempre es bueno tener en mente algunas alternativas, por ello te mostramos estas creaciones de Flores Asterisco, que se enmarcan en las tendencias 2013.

Las gerberas están muy de moda porque son flores fresca y muy versátiles.  Quedan bien en los eventos tradicionales, como también en los más informales, por su aspecto de flor silvestre. En esta ocasión, te mostramos un atractivo arreglo con gerberas fucsias en un florero alto, en forma cilíndrica. En su interior, se lucen encantadoras piedras grises, que dan un aire aún más natural al centro de mesa moderno.

guardar
Centro de mesa original. Foto: Flores Asterisco

Pero además de los típicos tonos rojos, hoy también se ocupan flores en tonos vivos, como el amarillo fuerte o los colores aguamarina, especialmente el turquesa. Acá te mostramos un lindo adorno hecho con ramas de cerezo y pequeñas calas amarillas. Este llamativo tono se ve perfecto en los matrimonios veraniegos, pues llena de alegría los espacios.

guardar
Centro de mesa original. Foto: Flores Asterisco

Pero una de las tendencias 2013 más notorias son los matrimonios campestres, que incluye, por lo general, una decoración rústica. En este sentido, puedes colocar en las mesas arreglos elegantes, con un toque de madera, para dar ese característico aire campestre.

guardar
Centro de mesa original. Foto: Flores Asterisco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tulipanes son muy sobrios y dan un toque distinguido a los eventos. Sin embargo, si deseas incluirlos en una boda al aire libre, te recomendamos ponerlos en una bella base de madera y adornarlos con ramas secas de cerezo.

Si quieres ver más ideas para ambientar tu enlace, te invitamos a ver nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas en tu boda. 

¿Te gustaron estos modernos centros de mesa? Inspírate en estas geniales opciones y no olvides visitar nuestro video de cómo dar vida a un matrimonio vintage, con lindas y románticas ideas de decoración.

Lo mejor de Decoración