Las 10 mejores florerías para matrimonios en Valparaíso

Las flores en un matrimonio cumplen varias funciones además de dar belleza a los espacios. Según la tradición los ramos de novia y su fragancia servían para alejar los malos espíritus que pudiesen interferir con la felicidad de la pareja y si bien hoy las flores nos llama la atención su aspecto estético, cada novia puede interpretar lo que quiera con ellas, ya que estas también tienen asociados un significado, ya sea por los colores o el tipo de flor. Por ejemplo, el rojo simboliza pasión, el amarillo inocencia, el naranja alegría, el blanco pureza….y así. Finalmente el ramo de novia y la decoración floral de tu boda es una cuestión de gustos, pero independiente de ello es muy importante contratar los servicios de una empresa que sepa lo que hace, que cuente con experiencia y que entienda qué es lo que buscas. Es por eso que en esta ocasión quisimos recopilar a 10 florerías de la región de Valparaíso que te ayudarán a entregarle vida a tu matrimonio y que sus flores traigan esa felicidad que buscas.

¿Cuáles son las 10 mejores florerías en la región de Valparaíso? ¡Revisa aquí, a continuación!
Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

Le Vainqieur Floristería – Visitar web

Le Vainqueur Floristería es una empresa que desde su fundación se ha convertido la favorita de los novios en la región. Esto lo lograron gracias a los hermosos arreglos florales para  el matrimonio y ramos de novia que elaboran para sus clientes y estos sin duda estarán satisfechos con sus servicios. Además se encargarán en detalle de la decoración para el matrimonio y el trabajo de sus expertos será el mejor.

  • Dirección: Alonso López #1351, Quilpué.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para ceremonia y salón de eventos, centros de mesa, decoración de auto, tocados florales, recuerdos de matrimonio y arreglos florales para cualquier ocasión.
  • Contacto: si de matrimonios se trata te aconsejamos contactar a la empresa con al menos un mes de anticipación en el caso de novios de la región, si sus servicios son requeridos en otra parte del país, son aconsejables tres meses de antelación. Para comunicarte puedes ir a su ficha Zankyou y allí encontrarás su teléfono y página web.

Florería Jardín Anita – Visitar web

Florería Jardín Anita es una empresa con más de 35 años de experiencia que se encarga de entregar las mejores ideas en la decoración con flores que pueda existir para tu matrimonio, es por lo mismo que la empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer al ver las hermosas decoraciones que sin duda crearán un ambiente y momento mágico, dedicado a  los novios en su gran día. Ellos trabajan para superar las expectativas y por esta razón son una alternativa confiable para encargarles tu matrimonio.

  • Dirección: Santa Filomena #574, Cabildo.
  • Servicios: ramos de novia, arreglos florales, bouquets, centros de mesa, arreglos para el auto y asesoría para todos tus servicios florales.
  • Contacto: puedes revisar en extenso sus servicios a través de su sitio web, pero si gustas puedes comunicarte con ellos con los datos disponibles en su ficha Zankyou.
Florería Jardín Anita¡Mira las hermosas flores de Jardín Anita!
Imagen referencial. Créditos: Cinematic Imaginery vía Unsplash

Feels Flowers – Visitar web

Feels Flowers es una empresa dedicada a la elaboración y envío de arreglos florales, ubicada en la ciudad jardín. Esta es una de las pocas florerías con despacho para toda la quinta región. Además, sus profesionales a cargo se preocuparán de cada detalle, lo que se traduce en un alto estándar de calidad tanto en flores y arreglos originales creados por el equipo de diseñadores. ¿El resultado?, delicadeza, encanto, elegancia, calidad y belleza en cada una de sus creaciones, marcarán la diferencia.

  • Dirección: 8 Norte #310, local 15, Viña del Mar.
  • Servicios: diseños de centros de mesas, ornamentación, ramos de novias, arreglos florales, transporte de los arreglos, decoración de automóvil y decoración de la iglesia.
  • Contacto: su horario de atención es lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hrs. y sábados de 10:00 a 16:00 hrs, Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono o sitio web disponibles en su ficha Zankyou.

Jardín Florencia – Visitar web

Esta empresa quillotana se dedica a brindar soluciones florales para cualquier tipo de ocasión con plantas de interior, de exterior, árboles frutales y perennes, así como flores y hierbas para decorar de forma única y personalizada tu celebración, lo que le traerá vida y fragancia a tus espacios. Jardín Florencia además ofrece una gran variedad de servicios que sin duda llenarán de flores todos tus deseos.

  • Dirección: Chacabuco #122, Quillota.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para ceremonia, decoración del salón de eventos, centros de mesa, decoración para vehículos, tocados florales, recuerdos de matrimonio, buttoniers y una gran variedad de soluciones florales para tus eventos y más.
  • Contacto: puedes comunicarte con la empresa de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. Eso sí, recomendamos anticipación de un mes en caso de la decoración y para ramos, tocados y coronas con al menos una semana de antelación. En su ficha Zankyou encontrarás su teléfono de contacto.

Violá Fleurs – Visitar web

Florería Voilà Fleurs es la empresa de Solange Hernándes y Edith Bezama que comercializa hermosos arreglos para embellecer las celebraciones de boda, ambientaciones en la iglesia y creación de ramos. Se trata de la primera boutique de flores instalada en Viña del Mar, de marcado estilo europeo marca la pauta en cuanto a innovación, su equipo presenta lo mejor de las nuevas tendencias a precios asequibles y con un gusto exquisito.

  • Dirección: 2 oriente #1106, esquina 12 Norte, Viña del Mar. A pasos del Boulevard Marina Arauco.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales, organización de matrimonios, recuerdos de matrimonios, ambientaciones temáticas para la celebración del matrimonio entre las que destacan: provenzal, campestres, minimalistas, románticas, shabby chic, vintage y sustentables.
  • Contacto: para realizar un proyecto junto a ellas te recomendamos contactarte con un mínimo de 20 de días anticipación en el caso de los ramos de novia y para las ambientaciones, 2 meses antes del día D. Atienden en el local de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. En su ficha Zankyou encontrarás su número telefónico y otros datos de interés.

Fiorimassa – Visitar web

Fiorimassa es una es una empresa especializada en ambientación de espacios y arreglos florales, por más de 10 años su sello ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes y mantener la excelente calidad en todos sus servicios. Su misión es crear belleza, dar colores y texturas, gustos y estilo, logrando proyectos únicos y personalizados y entregando soluciones integrales a través de sus creaciones.

  • Dirección: Agua Santa s/n, Olmué.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, arreglos frutales, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales  y más.
  • Contacto: para tu pedido de novia este puedes hacerlo con un mínimo de una semana de anticipación. Puedes llamarlos al número telefónico disponible en su ficha Zankyou.

Flora Natura – Visitar web

Esta floristería promete a través de las flores convertir la boda de tus sueños en realidad. Y es el cumplimiento de esta promesa lo que los ha mantenido en el negocio de las flores por años, ya que su trabajo se destaca por su originalidad y exclusividad. Así que hasta las parejas más exigentes caerán rendidas ante los hermosos arreglos diseñados con flores y accesorios escogidos con especial cuidado. ¡Así que cotiza los servicios que Flora Natura tiene para ustedes!

  • Dirección: Buenos Aires #693, Villa Alemana.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, arreglos frutales, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales para novia y buttoniers para novio.
  • Contacto: para pedidos de eventos es recomendable que se comuniquen con la empresa con al menos dos semanas de antelación a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou.

R&R Sueño Floral – Visitar web

R&R Sueño Floral es una empresa que busca que tus eventos más importantes tengan lo mejor en ambientación y decoración de diseños florales y sus respectivos accesorios. Por ello, te asesorarán personalmente con un alto nivel de profesionalismo y compromiso para que absolutamente todos los espacios que quieran enflorecer estén cubiertos.  ¡Así que convierte tus sueños florales en realidad junto a ellos!

  • Dirección: Nueva Marina #356, Local 115, Viña del Mar.
  • Servicios: la empresa ofrece decoración floral y accesorios para el lugar de ceremonia y el salón de eventos, así como también caminos de luz, velones, centros de mesa, ramos de novia, decoración al aire libre y todo lugar que desees ambientar con elegancia y belleza de una gran variedad de flores nacionales y extranjeras de alta calidad.
  • Contacto: realiza tus pedidos con al menos 20 días hábiles, así que llámalos al número disponible en su ficha Zankyou.

Floristería Tussie Mussie – Visitar web

El día de tu matrimonio es un momento único, especial e irrepetible y, en este sentido, la decoración juega un rol muy importante. Floristería Tussie Mussie pone a tu disposición toda la creatividad y experiencia para lograr que los diseños florales de tu matrimonio vistan de personalidad, estilo y exclusividad. Todo con un servicio personalizado y de acuerdo a tus gustos con una calidad inigualable.

  • Dirección:  Las Tórtolas #184, en el módulo 3 del Strip Center Vía Floresta en Viña del Mar.
  • Servicios: ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales, recuerdos de matrimonios y más.
  • Contacto: puedes visitar su ficha Zankyou y encontrarás su número de teléfono, eso sí para ramos de novia, hazlo con una semana de anticipación, en el caso de la decoración con tres semanas basta, pero mientras antes mejor, ya que lograrás un servicio mucho más personalizado.

Pasión Floral – Visitar web

Pasión Floral es la única florería y floristería dedicada al rubro de los novios y eventos en general en Algarrobo, cuentan con asesoramiento para las futuras novias  y mucho profesionalismo, responsabilidad y una buena atención hacia nuestros clientes en general. El equipo trabaja con flores de primera calidad y además, cuentan con servicio de despacho dentro de la comuna y sus alrededores.

  • Dirección: Parque Residencial Algarrobo, Algarrobo.
  • Servicios: la empresa ofrece ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales y mucho más. 
  • Contacto: haz tus pedidos con al menos una semana de anticipación, pero claro, mientras antes, mejor, así que llámalos ya a través del número disponible en su ficha Zankyou.

Así que ya sabes, en este artículo te entregamos 10 espectaculares alternativas para que encuentres las mejores flores que le aporten belleza y fragancia a tu vestido, tu salón de eventos, el vehículo y lo que quieras enflorecer en tu gran día. Esperamos que ahora tengas claro ir con anticipación y dónde puedes encontrar las mejores flores de matrimonio en la región de Valparaíso. ¡Así que cotiza ya por tus flores favoritas!

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Valparaíso, Viña del Mar y alrededores , seguro esto te interesará:

Lugares en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu boda en Viña del Mar
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Centros de eventos: Los 10 mejores centros de eventos para tu boda en Viña del Mar
Tiendas de vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
Fotografía y vídeo: Los 10 mejores en fotografía y video en la V Región

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir las mejores flores en el país, visita nuestra guía de proveedores:

¡Y si conoces una florería que no fue mencionada en este artículo y crees que merece estar aquí, compártelo en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Matrimonios en blanco y rosa, ¡un equilibrio entre lo romántico y lo moderno!
Matrimonios en blanco y rosa, ¡un equilibrio entre lo romántico y lo moderno!
La elección de los colores para decorar tu boda, es una decisión fundamental. Con los consejos de nuestros expertos conseguirás una decoración de diez.
Prince Harry and Meghan Markle kiss on the steps of St George's Chapel in Windsor Castle after their wedding.
Salida de los novios
El ramo de novia real: ¡el príncipe Harry recogió las flores para el ramo de Meghan!
¡El príncipe Harry personalmente recogió flores para el ramo de novia de Meghan en el jardín de Kensington Palace! Y las flores no fueron elegidas por casualidad ...
Créditos: Mauricio Alegría
Matrimonios con color: todos los detalles para llenar el gran día de luz y alegría
Si siempre has soñado con un matrimonio a todo color, toma nota de los consejos de nuestros expertos y disfruta de una alegre y colorida celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información